Incluso así, me amas - YunJae

Título: Incluso así, me amas
Autor: Marysabel
Pareja(s): YunJae
Extensión: One-Shot
Género: Romance
Sinopsis: ¿Por qué me ama? Todo el mundo me ve como un ser cruel y sin corazón, y él, sin embargo, me sonríe como las flores le sonríen al sol cada amanecer.
N/A: Falta mucho por hacer, pero una idea se cruzó por mi cabeza y debía plasmarla y compartirla. Como siempre, estaré ansiosa por saber lo que piensan luego de leer~<3.





Yunho no dejaba de mirar el cuerpo de su novio, Jaejoong, que se encontraba recostado sobre él, descansando un poco de su agitado día.

Llevaban dos años juntos. Dos años en los cuales seguía siendo el mismo; dos años donde seguía sin creer que Jaejoong lo amara tanto. No importaba lo que las personas alrededor decían de él.

Sí, había entrado a la cárcel por matar a alguien. Pero había sido por defensa propia; y lo que sucedía dentro de la cárcel, cambiaba hasta la persona más pura en el mundo. Él no pudo ser indiferente ante ello.

Pero ¿qué más podía hacer? Un hombre intentó violar a una pobre chica en la calle, todos caminaban sin importarles los gritos que daba la chica. Él simplemente acudió para ayudar a alguien que no podía sacarse a alguien dos veces más grande en tamaño que ella.

Pero no lo tomó como un error. Sabía que volvería a acudir a aquel llamado si se le presentaba de nuevo. Aunque luego la chica lo acusara de haberlos atacado. Realmente quería saber lo que pasaba por la cabeza de esa chica.

Pero había cumplido su condena, no fueron los mejores años de su vida. Y le sirvió para cuando salió de prisión y todas las personas que decían amarlo, le dieron la espalda.

Su familia fue un gran apoyo, aunque supo que el compromiso de su hermana menor había llegado a su fin por su culpa. Pero su hermana no lo culpaba de ello, en su lugar, le brindó más amor y compañía que nunca antes.

Hasta que había llegado Jaejoong, nadie fuera de sus padres y hermana parecían interesados en él. Y era normal, salió en televisión cuando lo condenaron y todos creyeron la historia. Pero no Jaejoong.

O simplemente porque Jaejoong era muy diferente al resto de personas. Se dejaba guiar totalmente por lo que las acciones de las personas le daban, aunque muchas veces lograban engañarlo y aprovecharse de la mano que él les brindaba.

Desde que se conocieron, incluso desde que se volvieron pareja, Yunho no se había metido en aquellas situaciones; aunque le decía a Jaejoong muchas veces que nada más lo buscaban por interés. Pero en el momento en que trataron de quitarle todo el dinero que tenía ahorrado, fue el día en que todo lo que la cárcel le había enseñado, salió contra esas personas.

Él soportaría que las personas alrededor de él se aprovecharan, que lo insultaran e incluso que le desearan ver muerto. Pero Jaejoong ya formaba parte muy importante dentro de su corazón, y al igual que lo haría con su familia, no permitiría que nadie lo lastimara a tal grado.

Jaejoong llevaba meses trabajando doble turno, no le decía la razón, y él tampoco le preguntaba por una. Ya habían pasado algunas semanas desde que había escuchado el asqueroso plan para hacer que Jaejoong entregara todo su dinero, y su novio no sabía nada. 

Seguía preguntándose si habría logrado defender a Jaejoong si tiempo atrás la vida no hubiera sido tan dura con él. Y era probable.

Como también que simplemente se acobardara y buscara ayuda que nunca hubiera acudido.

Pero mientras más pensaba, más se decía que era muy probable que su relación con Jaejoong no hubiera sido igual, incluso dudaba de si se hubieran conocido o no.

Jaejoong día con día le mostraba que volviera a confiar en las personas. En que mirara la vida con otros colores; que apreciara que siguiera con vida.

Yunho notó que su novio comenzaba a caer lentamente, se había quedado totalmente dormido. Lo tomó en brazos y lo llevó hacia la cama que compartían desde hace tres meses. 

- Siempre me preguntaré por qué me amas. –Yunho acarició el rostro de Jaejoong luego que lo arropó. Era una noche muy fría.

- ¿Yunho? –Jaejoong habló aún con los ojos cerrados.

- Descansa. Ya es muy tarde. –Apagó las luces, se sobresaltó ante el toque cálido de la mano de Jaejoong sobre su brazo.

- Buenas noches. Te amo. –Yunho se congeló ante eso. - ¿Yunho?

- ¿Por qué? –susurró con miedo. Cuando la pregunta salió de sus labios deseó no hacerla. Temía a la respuesta que obtendría.

- ¿A qué te refieres? –Jaejoong se acomodó en la cama, para sentarse y quedar a unos cuántos centímetros del rostro de Yunho.

- Yo… -sus manos temblaban. Su garganta parecía más seca de lo normal y su respiración tampoco ayudaba. – Yo siempre me he preguntado la razón. ¿Por qué me amas, Jaejoong?

- ¿Por qué debería tener una explicación? –Jaejoong quería dormir. Necesitaba levantarse temprano al siguiente día para seguir ahorrando para el regalo de su pareja. – Te amo. Incluso si no me amaras, yo lo entendería. Pero te encuentras aquí y sé que esa no es la situación; y por ello mi amor hacia ti es mayor.

- Pero eso no-

- ¿No da respuesta a tu pregunta? – Jaejoong soltó una risita. Aunque sabía que Yunho era muy inseguro a su relación y sus sentimientos. – Sé lo que pasa por tu cabeza, Yunho. Y simplemente quiero decirte, que incluso alguien como tú merece recibir amor. Además, no me has demostrado ser un monstruo como dicen todos.

- Exacto. –Jaejoong se sobresaltó. – No te he contado lo que sucedió para que yo terminara en la cárcel. Aunque los medios de seguro sí lo hicieron.

- Me importa poco lo que la prensa diga. En todo. –Se recostó en la cabecera. Realmente quería dormir.

- Pero bien podría lastimarte. No sabes cuándo yo-

- ¿Podemos dormir, por favor? –Jaejoong se recostó. Yunho dudó por un momento. ¿Jaejoong lo dejaría así? - ¿No piensas dormir? 

- Sí. 

Yunho se quitó sus zapatos y se colocó su pijama. Se dirigió a la cama a paso lento, introduciéndose de a poco, no queriendo despertar a Jaejoong en caso de que finalmente se había dormido.

Dudó un poco, pero se acercó al cuerpo de su novio y lo rodeó con uno de sus brazos. Siempre se había sentido mejor al abrazar a Jaejoong. Se sentía amado.

- Amo que hagas esto. –Yunho se sobresaltó un poco. – Amo que busques de mí cuando crees que no estoy consciente de ello. Porque eres un humano, y todos necesitamos de algún pequeño toque. De algo que nos haga sentir especial para otra persona. Y tú eres mi persona especial, Yunho. Así como soy la tuya, aunque incluso tú no lo notes.

Esa noche, Yunho durmió tranquilo. 

6 comentarios:

  1. Aww~ Jae tan lindo.. Yun hombre entro a la cárcel por algo tan injusto:/ pero el amor que se tienen el uno por el otro logrará superar todo ^^
    Por cierto no leí (Fin) así que supongo que habrá una continuación??*w*
    Gracias por compartir linda historia ^^/

    ResponderBorrar
  2. awww que lindo , yunho pago una condena muy injusta y ahora la vida le recompensa con un amor de hombre como lo es JJ para superar todo, yunho merece eso y mas *^* gracias x compartir me gusto mucho :)

    ResponderBorrar
  3. Muchisimas gracias, me encanto waa cuando se ama de verdad a otra persona creo que no hay una explicación a tanto amor

    ResponderBorrar
  4. me encanta el amor que de tienen que enamora
    Yunho tan inseguro si Jae no lo amara no estuviera a su lado ademas ya se lo a dicho y supongo que se lo demuestra día a día que no dude que el es el amor que Jae quiere a su lado así como Jae lo es de el
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Omo me encanto que despues de lo que le paso a yunho porfin tenga un amor como jae que lo cuida y lo ama con todo su corazon gracias por el fics amix :3

    ResponderBorrar
  6. Omo me encanto que despues de lo que le paso a yunho porfin tenga un amor como jae que lo cuida y lo ama con todo su corazon gracias por el fics amix :3

    ResponderBorrar

¡Gracias por dejar tu comentario!