Un gran paso - YooSu

Título: Un gran paso
Autor: Marysabel
Pareja(s): YooSu
Extensión: One-Shot
Género: Romance
Sinopsis: Junsu se sentía en el cielo, ¿qué más podía pedir? Su sonrisa no podría ser borrada incluso si su peor enemigo pasara frente a él. Y sólo había un nombre para catalogar todo lo que estaba viviendo.
N/A: Jijijiji, sí~ se puede decir que este es el "verdadero" regalo. Perdón por lo otro :v ... bueno, Ena, sigue haciéndote más vieja, por favor<3 

Inspirado en pincha aquí



Junsu parpadeó. Lo hizo porque sentía sus ojos ardiendo y nada más. De lo contrario, seguiría con los ojos tan abiertos como su boca lo estaba.

¿Estaba soñando acaso?

Sí, esa era la mejor explicación que podía tener. De lo contrario ¿cómo se explicaba lo que tenía frente a él?

O quizá había enloquecido. Posiblemente se había sumergido en sus pensamientos y estaba recreando lo que tanto había deseado que sucediera mucho tiempo atrás.

¡Yoochun se acababa de arrodillar frente a él! ¡Dios santísimo! Eso sólo podía explicar una cosa.

¡Estaba a nada de proponerle matrimonio!

Realmente ya había tardado. Incluso estaba pensando proponerlo él mismo, pero deseaba estar seguro de si Yoochun también lo deseaba. Se vería muy tonto si hacía algo muy cursi y al final Yoochun se negaba.

Quería que él diera ese primer paso en algo tan importante. Porque jamás le daría un no a Yoochun.

Bueno, dependiendo de lo que preguntara.

- Kim Junsu. –Los nervios comenzaron a atacarlo ¡y sólo había dicho su nombre! – Desde el momento en que te vi, tu sonrisa me deslumbró.

- Se te notaba. –Ambos rieron.

- Déjame terminar.

- Lo siento. –Mordió su labio inferior por los nervios.

- Mientras más te iba conociendo, más me convencía en que eres la persona perfecta para compartir mis días y noches. –Yoochun limpió sus manos sobre su pantalón, tratando de relajarse. – Y aunque hay momentos en que no estamos de acuerdo y discutimos…

- Incluso Yunho y Jaejoong discuten. –Junsu no pudo evitar decir lo que pensaba.

- Sí, muy cierto. Pero como decía… -Yoochun comenzó a moverse incómodo. Sus rodillas ya dolían demasiado. – Lo único que puedo pensar cuando estoy lejos de ti, es en qué estás haciendo, ¿pensarás en mí como yo lo hago?

- No creo que pienses así de mí de manera tan inocente…

- Lo hago… aunque no lo creas. –Yoochun se obligó a sí mismo a concentrarse para dejar de sufrir por sus rodillas. – Pero aun así, el desear mirar tu sonrisa cada mañana me motiva a despertarme cada día. Y mientras más pasan los días, más me convenzo en que no puedo estar lejos de ti, por eso…

¡Oh Dios! ¡La pregunta ya viene!

Junsu se dijo a sí mismo de respirar como se debía. Tranquilo, sin apuros que la vida seguía y debía darle una respuesta a Yoochun.

- ¿Por eso…? –Continuó por él cuando Yoochun había hecho un “pequeño” silencio.

- ¿Qué dices? –Yoochun lo miraba desde abajo, más adolorido por todo el tiempo que llevaba. - ¿Te gustaría vivir conmigo? –Yoochun sacó una pequeña caja forrada de negro, la abrió y la mostró a Junsu. Una pequeña llave plateada resaltaba sobre la almohadilla igualmente negra.

¡Sí por amor a…! Oh, bueno… no era la propuesta que esperaba. Pero al final, ¿qué no era igual de emocionante lo que le proponía?

Quizá había soñado de más al pensar que Yoochun le propondría matrimonio, pero no estaba para nada disgustado que le preguntara sobre vivir juntos. Eso era mucho mejor que simplemente dar por hecho que vivirían juntos.

- ¡Claro que sí! –Junsu se tiró sobre Yoochun, dándole tiernos besos en los labios y mejillas.

- Ya me estaba asustando con tu silencio. –Yoochun lo apartó un poco, para mirarlo a los ojos. - ¿Exageré al preguntar?

- No. Está perfecto. –Se miraron por unos segundos más y luego se fundieron en un tierno beso.

- Bienvenido a casa, Junsu-ah.

Se abrazaron sonrientes luego de que Junsu aceptara la llave que Yoochun le había ofrecido. Sí, quizá había exagerado con lo que vendría. Pero al final, ¿no empezaban así grandes historias duraderas?

Hoy era pedirle que vivieran juntos, mañana… sólo el tiempo podría decirle lo que Yoochun pudiera ofrecerle en un futuro.

Y él estará más que feliz y dispuesto a escuchar y aceptar lo que el otro le pidiera.

3 comentarios:

  1. Yo también pensé que Chun le pediría matrimonio :v Chun nos emocionas xD me acorde de sus peticiones en The girl who sees smells y me vuelvo a reir y enamorar dbaakgdnalaahdjla

    Muchísimas gracias, han sido dos hermosos regalos. Los he amado y puedo decir que son mios, mios dbaalgdanlahdlf tan mios que los marcare (?) /los lame. Ok ya. De verdad gracias por esto~ te quiero <3

    ResponderBorrar
  2. O por dios... Estuvo cortito pero muy bonito, asdasd todos queríamos que le propusiera matrimonio 7.7 mendiga rata, no KAS ilusiona *-*

    Gracias por dejarme leer n.n

    ResponderBorrar
  3. omo me encanto en one shot amix cuando no yoochun nos emociona y luego nada pero asi es nuestro raton bello me encanto aunque corto pero muy buena la historia del yoosu ..gracias amix por darnos a leer esta linda historia... atte: amix disculpa que no comente seguido es que por los estudios tengo que viajar seguido y no puedo comentar mucho pero si cuando puedo comento gracias amix y bye bye :3

    ResponderBorrar

¡Gracias por dejar tu comentario!