Título: No nos vean así
Autor: Marysabel
Pareja(s): YunJae
Extensión: OneShot
Género: Romance, drama (leve).
Sinopsis: Cuando la gente observa por demasiado tiempo innecesario tu amor, lo único que puedes hacer es gritar un “¡Si, nos amamos con toda locura!” a quien desee escuchar.
N/A: Sería hermoso que lo leyeran mientras escuchan esta canción (si pueden leer y escuchar música, sino, luego~)
Hace tiempo que no escribía YunJae… lo extraño<3, pero el YooSu me estuvo consumiendo .-. Ena, te culpo… como siempre, y de todo beibi ;) espero lo disfruten como yo escribiéndolo a las 3am :3 no olviden dejar su comentario aquí en el blog<3
[Jaejoong]
Odio que la gente no tenga mejor lugar que ver, que mis manos entrelazadas a las de Yunho cuando paseamos en la calle.
Esa fue una de las principales razones por las que decidí que sería genial irnos a vivir a otro lugar, como Estados Unidos. Si bien, había gente que nos observaba al vernos tomados de las manos, muy poco les importaba, la verdad.
Y si lo comparaba con Seúl, estaba más que claro dónde más me sentía cómodo.
Una vez que las luces se apagan, voy a verte tranquilamente.
Pero la suerte que nos acompañó por mucho tiempo, un día tuvo que irse.
Los padres de Yunho le pidieron que volviera a Seúl, y Yunho me pidió volver. Yo no lo dejaría solo, lo que sea que estuviera pasando en Seúl, yo también tenía derecho a saberlo.
Después de todo, Yunho y yo habíamos aprovechado para casarnos.
Ellos dicen cosas, tratan de detenernos.
Al volver a Seúl, di varios suspiros largos antes de entrar junto a Yunho al despacho de su padre. Solo habíamos llegado al aeropuerto, cuando su padre había llamado con tanta insistencia a Yunho por el celular.
Me temía un sinfín de cosas.
-Padre. –Yunho entró, con un porte tan elegante como siempre. Yo lo seguí, no tan alejado, al final, su padre siempre me había dado cierto miedo.
-Hijo, entra. –al verme, no fingió su molestia. –Jaejoong. –asentí en respuesta.
-¿A qué se debe esta reunión tan urgente conmigo? –Yunho se sentó en una de las sillas que quedaban frente al gran escritorio de su padre, para luego indicarme con su mano que me sentara en la otra silla, a su lado. Obedecí más por miedo al hombre mayor del lugar.
-Quiero que sepas de una joven que vendrá a cenar con nosotros mañana. Es hija de una buena familia, y sería una perfecta esposa para el futuro. –Yunho sonrió de oreja a oreja, que me asustó.
-Con gusto Jaejoong y yo estaremos aquí mañana para la cena. –dicho esto, se levantó, llevándome con él, sin esperar respuesta de su padre. Y salimos.
Era claro que Yunho tramaba algo, lo sabía con solo ver como sonreía victorioso y fruncía su ceño. No por algo llevaba tantos años a su lado.
No por algo, era su todo. Como él solía decirme.
Nosotros estamos tan enamorados el uno del otro.
La cena fue muy tranquila, hasta que los padres de Yunho comenzaron a alagar y engrandecer a la pobre joven, quien solo asentía y bajaba la mirada avergonzada.
Me sentí como cuando mis padres me presentaron ante la primera mujer que ellos pensaban que era lo mejor para mí.
Yunho ya se veía un poco fastidiado por todo, así que yo solo me quede a su lado, esperando el momento en que realizara lo que sea que tenía pensado en su cabeza.
-Esta cena fue muy deliciosa, mamá. Gracias por la invitación, padre. Pero Jaejoong y yo tenemos que regresar. –Yunho iba a levantarse, cuando su madre habló nuevamente.
-Pero hijo, Jaejoong puede volver solo, es más, sería mejor si fueras a dejar a Soojin a su casa. –sonrió amablemente, y yo me removí incómodo en mi lugar, habría muchas cosas que decir en esa noche, o en otra.
-Quizá, madre. Pero no me gustaría dejar a mi esposo yendo solo por la calle. El chofer de la casa puede llevarla de igual forma. –Yunho me levantó, entrelazó nuestras manos, para luego dar una pequeña reverencia, y marcharnos.
No nos miren así, con esos ojos. Sólo estamos enamorados, eso es todo.
Después de esa noche, los padres de Yunho buscaban la forma de contactar con él a como diera lugar. Pero Yunho siempre los evadía. Yo traté de mantenerme alejado de eso, si bien, Yunho y yo ahora éramos esposos, los asuntos que tuviera con sus padres, debía resolverlos primero, y por lo visto, él aún no pensaba decirme mucho sobre lo que aquella noche había pasado.
Pensé que el problema había muerto, o que un día, sin decirme, Yunho había hablado con sus padres. Ya que estos dejaron de buscarlo.
Pero solo fue, porque comenzaron a buscarme a mí.
Dejen de maldecirnos, somos como ven, un poco diferentes.
Tenía una hermosa tienda de flores a mi cargo, mientras Yunho se ocupaba de la empresa de su padre. Ese día, ambos señores Jung habían llegado personalmente a mi lugar de trabajo, más serios de lo normal.
Admito que en un inicio me encontraba totalmente nervioso. Pero luego pensé: “Están aquí porque Yunho y yo estamos juntos.”
Yo no había hecho nada malo, salvo, seguir con su locura de casarnos y no decirles nada. Quizá, solo ese había sido nuestro error hacia ellos, hacia nuestros padres. Porque yo tampoco había dicho nada a mis padres.
-Queremos que dejes en paz a nuestro hijo. –se me estaba haciendo común escuchar eso. O así lo sentía, ya que por parte de ellos, no era la primera vez que me lo pedían.
-Lo siento señores, pero eso sólo Yunho puede decidirlo. –iba a retirarme, pero la madre de Yunho me tomó del brazo, muy fuerte a decir verdad.
-¿No entiendes? Nuestro hijo tiene un puesto que está a la vista de la prensa. Le arruinarás un futuro prometedor. –sonreí con descaro. Ya no era el mismo tonto Jaejoong de unos años atrás, cuando casi echaba todo a perder.
-Lo siento, Señora Jung. Pero ya no soy el de años atrás. Y si a Yunho realmente le importara todo eso, no me habría pedido casarme con él. Hoy día, él y yo no seríamos esposos. –la cachetada que sentí de su parte, no fue lo que me dolió.
-¿Cuánto tiempo han estado juntos? ¿Cinco años? ¿Realmente crees que es tiempo suficiente para decir que tendrán un futuro prometedor? –por mi cuenta ya había pensado en eso.
-Hemos estado juntos desde la infancia, señora. –traté de no sonar dolido.
-Sí, pero como amigos. Una relación, o más bien, el matrimonio, es mucho más serio que eso. Pueden seguir siendo amigos, pero cada uno con su vida. Con lindas muchachitas cuidando por ustedes, de sus hogares e hijos.
-Lo siento Señora. Yo amo a Yunho, y él a mí.
-Pero no siempre se vive del amor. –hasta entonces, el Señor Jung habló, levantándose y colocándose a un lado de su esposa. –Aún les falta mucho por recorrer, y habrá momentos en los que desearan no haber dicho “si”. Momentos en que estarán con arrepentimientos. –en ese momento, no supe distinguir si trataba de alejarme de su hijo, o de darnos la bendición.
-Eso lo sé, y se lo he comentado a Yunho. Pero ambos decidimos dar todo de nosotros para que nada falle. Sabemos a lo que nos arriesgamos, más Yunho.
-Realmente, no me gustaría que mi hijo se vea envuelto en un sinfín de escándalos, por alguien como tú. Por algo que mantienen. –volvió a hablar el padre de Yunho.
-Y yo tampoco los quiero. Por eso, estamos viendo lo mejor para él, para ambos. Y por ello, me encantaría que lo dejaran continuar con su vida, solo.
Déjennos en paz.
Le conté a Yunho de que teníamos que hacer algo por nosotros. Para demostrar que no decíamos cosas al aire. Que lo nuestro sería para siempre.
Yunho decidió que era hora de decirle a toda Corea del Sur lo nuestro. Ya no ocultar nada. Y tuve miedo, no por mí.
Sino por él.
Por todo lo que vendría luego de eso. Después de todo, su rostro era el que era conocido para los medios. Lo que menos quería, era que todo empeorara, para él.
¿Por qué? Nosotros no hicimos nada malo.
Y como era de esperar, toda Corea explotó con aquella noticia. No sólo era que el único hijo, heredero de la gran fortuna Jung, se estaba declarando gay. Sino, que también ya se encontraba casado. Yunho sabía muy bien que después de eso, habría muchos problemas en la empresa.
Hizo todo lo que estuvo en sus manos, para que la empresa mejorara todo lo posible. Desde que yo había hablado con sus padres, estos no lo habían vuelto a buscar. Mis padres tampoco eran la excepción.
Nuestras familias eran de buena posición, aunque la de Yunho se llevaba el premio. Aun así, mis padres prefirieron mantener distancia conmigo también, aunque podía entender todo.
Ellos habían esperado algo diferente de sus hijos. Confiando ciegamente en el otro, creyendo que solamente seríamos amigos, y nada más.
De cierta forma, se sentían traicionados.
¿Por qué no? Nosotros estamos tan enamorados el uno del otro.
Yunho me dijo que sería mejor volver a Estados Unidos, después de todo, teníamos con que mantenernos en ese lugar, y sin duda, estaríamos mejor que aquí. O al menos, en lo que todo esto sucedía.
Pensé por un momento, que estábamos escapando de todo problema. Pero la verdad, era que ya nada de ese lugar nos pertenecía. Ya ni nuestras familias cruzaban palabras con nosotros.
Entonces, ¿por qué seguir en ese lugar?
Sólo estamos enamorados, eso es todo.
Al volver, sentimos como si regresáramos a casa, aunque era algo irónico.
Pero ya nada nos importaba, a partir de ese momento, seríamos sólo nosotros dos. Sólo Jung Yunho y Kim Jaejoong.
Dime lo que está mal.
Poco a poco nos fuimos acomodando mejor a cómo estábamos. Parecía que la luz volvía a brillar sobre nosotros. Porque el amor no se había ido. Seguía con nosotros.
Dime qué es el amor.
Desde que habíamos dejado Corea del Sur, no habíamos sabido más nada del país y sobre nuestras familias. Con el pasar del tiempo, yo ya no sabía quién había decidido que toda esa relación terminara.
Si nuestros padres, o nosotros.
Lo que si sabíamos a la perfección, era que no queríamos estar lejos el uno del otro. Que aunque fuéramos a cumplir ya 10 años de casados, todo seguía como antes. Salvo que ahora teníamos a una hermosa parejita de gemelos como nuestros hijos.
Habíamos logrado adoptar dos años atrás. Nuestros hermosos hijos, Iseul y Hyunsu (niña y niño, respectivamente), estaban por cumplir su segundo año de vida, y ya sabían caminar y comenzaban a decir sus primeras palabras. Yunho y yo no podíamos pedir más, que la salud de nuestros hijos.
Pero si estuviera en nuestras manos, muchas cosas más se realizarían.
Yo sólo quiero amar como sea.
Habíamos hecho muchos amigos en Estados Unidos. Y nos habíamos vuelto tan cercanos a ellos, que no teníamos tiempo para pensar en la ausencia de otras personas, gracias a ellos, y nuestros hijos.
No va a cambiar, no importa lo que digan.
-Jaejoong, te amo. –Yunho rodeó mi cintura, dejando un tierno beso en mi nuca. Recostándose sobre mi hombro e inhalando mi aroma, aquel que tanto ama.
-También te amo, Yunho. –sonreí, como hace tiempo que no lo hacía.
Tranquilo, sin pena. Sin miedo. Aquella sonrisa, que había enamorado al hombre que tengo junto a mí en estos momentos. Siendo la persona que había formado una familia conmigo, no importando lo que hayan dicho en nuestra ciudad natal. Nuestros padres. Porque nos amamos, y eso importaba más que cualquier otra cosa.
No nos miren así, con esos ojos. Sólo estamos enamorados, eso es todo.
Ayyyyyyyyyyyy~ shgdahsgdhagdhgsahdgsahdgashghgdhagsdhsagdhagsdhgsajdhasjdghsagdhjfasd♥
ResponderBorrarDebería estar escribiendo y bueno leer esto es como motivación jajajaja~
Realmente~ Este oneshot en si y la situación no estan tan alejados de la realidad~ Segun desde mi punto de vista, es la razón principal del porque el YJ no ha dicho nada aun, hablando de la vida real claro, siento que tienen temor de que esto pase y pues ambos como figuras públicas no es tan fácil~ Pero confió que como en el Oneshot ellos saldran adelante el día que decidan decirl >3<
Me he ido del tema LOL La verdad ame el Oneshot y fue muy besho~ Más cuando Jae enfrentó a los padres de YunHo y al final con los hijitos hsgdhsgadhjgsahdghsadgh♥ Me pudro *3* Ver a YunHo de padre y Jae mami es tan sjdhsajgdhasgdhsagjdhjsagd♥ xD El YJ siempre triunfa /o/ Me lo tatuare en la frente (?) Ok no pero EL YJ ES LOVE /o/ ~♥
Gracias~ Lo amé muchisimo y pues me fascino ah~ xD ♥♥♥~
Que hermoso.... ojala y todas las parejas fueran como ellos y no les importara el que diran el resto.... hermoso el OneShot ♡
ResponderBorrarMadre mía... Es tan bonito. Pero es verdad, al final lo único que importa es estar con la persona que se quiere, sobre todo si son ellos dos JAJAJA.
ResponderBorrarEn la parte en la que dicen; "somos solo nosotros dos, somos solo Jung YunHo y Kim JaeJoong" o algo así, ¿no serían Jung YunHo y Jung JaeJoong? (Ya que ya están casados LOL).
La historia es preciosa, aunque triste. Que por amarse tengan que soportar toda esa mierda de las personas que, supuestamente, tendrían que apoyarlos siempre, en todo... Es triste, mucho. Desgraciadamente esto sigue pasando aún hoy en día y es algo que esperemos que termine pronto. Todos tenemos derecho a mar a quienes nos de la regalada gana.
Es precioso, de verdad, te lo repetiré cuántas veces quieras. Muchísimas gracias por dedicar parte de tu tiempo a escribir sobre el YunJae, ya sabes que a mí, personalmente, me haces muy feliz LOL! Creo que no necesito ni decírtelo. Muchas gracias.
Un beso enorme, te quiero con locura.
][...*Klauth Kanda*...][
Holaaaaa nueva lectora y voy a ser una mosquita molesta di no actualizas o subes fics muajaja.
ResponderBorrarAhora voy a comentar de tu OneShot te quedo hermosisisisimo amo al YUNJAE con todo mi corazon y realmente como se atrevieron a pegarle a mi Jae y me encanto que yunho le hizo frente a sus padres y defendio a Jae y el amor que siente por el, aplausos, por otro lado que pena que los padres de ambos no los apoyaron pero me alegra que regresaron a Estados Unidos y vivieron felices con sus pequeñitos aum wue tierno se ha de ver Jae como una mami jiji y Yunho como un lindo papi *suspiros* me encanto ¿Por qué no? Nosotros estamos tan enamorados el uno del otro aum que bonito.
**Yo creo que en verdad los padres de YUNHO no aceptan a Jae y Yunho debe de una ves por todas enfrentarlos y defender el amor que siente por JAE, en cambio los padres de Jae ellos han aceptado a yunho y lo apoyan esa es mi manera en la que veo la situacion de mi YUNJAE.
Pero el dia en que YunJae haga oficial su relacion deberian de irse a vivir a otro pais por su seguridad por que si se quedan ahi les pueden hacer la vida imposible.
Bueno ya me voy okis escribes bien bonito Marysabel y que viva el YUNJAE jajajajajajajajajajajajajaja
Seguire leyendo tus siguientes fics bye bye
Jung Yunho y Jung JaeJoong felizmente casados aummmmmmmm bye bye
Esto fue hermoso!! Me encanta enserio cada dia te luces mas con tus shots o fic
ResponderBorrarAhh~ ojalá tuviera una mente asi UnU pero por lientras te lo dejo a ti xD
Fue tan lindo (no me canso de repetirlo) YunJae is Love!! :3
Te quedo hermoso el shot mary :3 a mi me encanto en lo personal escribes hermoso es por eso que me haré tiempo para leer todo <3 porfi no te olvides de actualizar *-*
ResponderBorrarwoooooooo muy bueno el one shot...~~ voy a leer todo jajajaj no sabia de la existencia de este blog.. ^^ de lo q me estaba perdiendo... con respecto al shot... no entiendo a la sociedad si hay amor.. verdadero.. sincero.. xq andar juzgando, ellos se aman... y mientras ellos se quieran y se acepten nadie debe meterse al contrario deberian apoyarlo.. odie a la mama de yunho cuando toco el preciado rostro del flaco fantasmal de Boo... pero buena respuesta le dio... para que sepa.. que su amor es irrompible!
ResponderBorrarOwwwwwww me gusto mucho <333333 tan enamorados , muchas gracias por compartir ...
ResponderBorrarhermoso!! me encanto que ni jae ni yunho se dejaran intimidar por sus padres
ResponderBorrares una pena que haya una sociedad tan cerrada pero ellos supieron superarlo y formar una linda familia ojala y eso realmente pasara con mis bebos Q.Q asdada me encanto el one-shot gracias x compartirlo ^^
que hermoso amor el de ellos
ResponderBorrarsalieron adelante a pesar de que los padres de ambos los querían separar no se dejaron y pudo mas el amor de ellos que al fin tuvieron su familia con hijos y todo fue lindo aun que no al principio si logro sobre vivir el gran amor que se tienen
El amor es amor no importa que.
ResponderBorrarhermoso, no mucho que decir el amor que se tenian ambos era grande ninguno se iba a dejar intimidar por nadie para los separaran!! tan enamorado el yunjae, ahora que jae esta en el servicio militar debe de contar los dias para reunirse de nuevo con yunho! >.< gracias por compartir
ResponderBorrarHermoso supieron salir adelante sin la ayuda de sus padres mas bien todo esos desafíos fortalecieron su amor sin importar el que dirán ellos salieron y todavía mas felices con sus hijos formaron una hermosa familia ..gracias
ResponderBorrarEstoy por el cel...así que sólo diré que te quedo muy bonito...*0*
ResponderBorrarEs cierto el amor debe ser así.