En la oscuridad - Capítulo Final


Capítulo 19

Jungsoo caminaba lentamente por una calle cualquiera. Desde hace tiempo la lluvia había comenzado a caer, pero a él poco le importaba ya.

Sus lágrimas se unieron a las gotas de agua que caían a su rostro. Y se abrazó, tratando de conseguir algún tipo de calor.

Desde hace algunas horas atrás que había regresado a la casa de Youngwoon, mintiéndole a la madre de está diciéndole que los habían atacado. Y que se habían llevado a Youngwoon.

La madre de esta le creyó, pues al ver toda la sangre y lo herido que se encontraba, no había de otra.

En un principio, la madre de Youngwoon le gritaba diciéndole que por su mal historial, había su culpa que Youngwoon no estuviera ahora con ellos.

Al cabo de un tiempo después, logró tranquilizarse un poco, y decidió en ir a la policía para reportar la desaparición.

Jungsoo se dijo que sería la última vez que mentiría. Que ahora se encargaría de aquella mujer que ya poco le faltaba de vida. No lo haría tanto para tranquilizarse a sí mismo.

Lo haría por Youngwoon.

Por el amor que Youngwoon le tenía a su madre.

Por el amor que la madre de este le tenía a su hijo. Y por el amor que Jungsoo le tuvo a este. Se preguntó si Youngwoon volvería a nacer. Aunque rió con ironía.

Nunca antes se había encontrado con una vida pasada de Youngwoon, ¿por qué se la podría encontrar después de lo que hiso?

Ese sería su castigo.

Con el pasar de los días, y la policía buscando a Youngwoon. La madre de Youngwoon y Jungsoo poco a poco comenzaban a tener una mejor relación. Esta encontró un lindo hombro en el cual reconfortarse.

La policía, luego de un tiempo, encontró el cuerpo de Youngwoon a las afueras de Seúl. Jungsoo lloro amargamente al verlo así nuevamente. La señora Kim y él se abrazaron mientras la policía hacía su trabajo.

Con el pasar de los años, la Señora Kim se debilitaba cada vez más. Jungsoo pensó por un momento en convertirla en alguien como él. Pero luego se dijo que ese era su destino, el haber nacido humana. Y así tendría que morir. Cuando ella murió, Jungsoo se fue a otro lugar para empezar de nuevo.

Muchos años más pasaron y Jungsoo tuvo que acostumbrarse nuevamente a otra época que llegaba ante sus ojos.

En todo ese tiempo, no había sabido nada de Jaejoong, y a Donghae lo había visto cuando se enteró que Hyukjae había muerto, ya que este nunca dejo de ser humano. .

Jungsoo iba caminando relajadamente por la calle. Viendo todo discretamente. Y suspiró.

¿Qué hubiera pasado si no hubiera matado a Youngwoon? ¿Lo hubiera convertido en vampiro? ¿Estarían juntos ahora? ¿Por qué no se le ocurrió morderlo para convertirlo en vampiro y no matarlo? ¿Por qué él tenía que vivir tanto tiempo?

Todo eso cruzaba en su mente, una pregunta no había terminado de ser formulada cuando la otra venía.

Por estar pensando en todo eso, termino chocando con alguien.

-Lo siento. –Jungsoo se disculpó y dirigió su mirada hacia la otra persona, sorprendiéndose.

-No te preocupes. –la enorme sonrisa de Yunho se encontraba frente a él.

-Yun…ho. –de pronto, sus ojos se volvieron tristes, preocupando al otro.

-¿Pasa algo? –se acercó más a él preocupado. –Ven, vamos a tomar algo. –lo tomo del brazo y lo llevo a un pequeño restaurante-bar que quedaba cerca de donde se encontraban.

-Hace tiempo… -tomo un poco del licor que tenía frente a él.

-¿Quieres saber de Jaejoong? –Yunho también dio un trago a su bebida. –Digamos que… cada quien siguió con su destino…

-Tú… ¿sigues con él? –en ningún momento Jungsoo aparto su mirada de su vaso.

-Quien diría~ -sonríe nuevamente. –El gran Jungsoo se encuentra intimidado ahora. –bebió de nuevo. –Y respondiendo a tu pregunta… sí. Sigo con él.

Jungsoo se sorprendió por aquello. Que ya ni supo en que momento Yunho continuo con la plática y luego los dos se encontraron fuera de aquel lugar.

-Yunho…

-Dime. –como si fueran dos personas normales, se encontraban ahí. Jungsoo deseo que por un momento así fuera.

Ser una persona, el no tener que destrozar y herir para vivir. Donde sabes que morirías y aunque eso de miedo. No estarás sufriendo una eternidad viendo como todo ser amado y querido, muere.

-Jaejoong… ¿crees que tratará de atacarme otra vez? –esta vez lo vio directamente a los ojos. Sinceridad lo describía totalmente ahora.

-De ser así. Yo estaré ahí. –le palmeo el hombro. –No te preocupes Jungsoo. Vive ahora. Vive como el que siempre debiste ser. Si no pudiste en la vida anterior, en está sí. –la enorme sonrisa que le otorgo antes de irse, le dio un sentimiento de esperanza.

¿A qué querría referirse Yunho con aquello?

Metió sus manos a las bolsas de su pantalón y decidió marcharse de una vez también.

Caminaba sin rumbo aparente, cuando recordó que tenía que comprar algunas cosas para su casa.

Para su suerte, se topó con una tienda que abre las 24 horas. Ya era muy tarde, pero aún no quería llegar a su casa.

Al entrar, vio la no tan larga fila que había detrás de la caja, y al chico que alegremente atendía a todos.

Únicamente vio la sonrisa de aquel chico, y lo mucho que le recordaba a Youngwoon. Movió su cabeza en negación. Diciéndose a sí mismo que eso no podía ser posible.

No para él.

Se dirigió al pasillo donde encontraría todo lo que necesitaba, lo tomo y se fue a esperar su turno en aquella fila. Después de él, ya nadie más llego.

Al cabo de unos minutos, fue su turno y coloco sus cosas sobre el pequeño mostrador, para que el otro chico hiciera el resto. Saco dinero de su billetera y también lo coloco en el mostrador. Ni siquiera veía la importancia de mirar a aquel chico.

-Espero que nos vuelva a visitar. –aquel chico le dijo. Y el humor de Jungsoo bajó. Incluso su voz era similar. Pero no. Eso no podía ser.

Levanto un poco su vista y se dirigió al pecho de aquel chico, donde en su gafete se encontraba el nombre de “Kangin”.

-Creo que… nos estaremos viendo, Kangin –tomo sus cosas y se dirigió hacia la salida

-Youngwoon. –Jungsoo se detuvo abruptamente antes de siquiera tomar la perilla de la puerta.

-¿Perdón? –Jungsoo no quiso verlo. Sentía sus piernas temblar y sabría que en algún momento caería.

-Mi nombre es Youngwoon.

Fin

1 comentario:

  1. Aun no puedo creer que ya sea el final~ Sigo en shock~ Es demasiado para mi, en especial porque Jungsoo sufrio mucho y aunque no lo creas JAE OJALA TE APACHURRE UN TREN o YunHo te de aunque eso sea la gloria (?) Y hablo de este Jae no del real xD Fui un sube y baja de emociones y solo pensaba ¿Murio? ¿Si? Es en serio? PERO RENACIO Y SJGDHJASGDHGASHDGSAHDGHSAGDHSGDHSGA♥ ¿no hay un epilogo con mucho lemon para compensar? XD Gracias por este fanfic que lo disfrute, chille, berree y ame al mismo tiempo~ TODO JUNTO~ Aunque me jodiera la vida que muriera~ LOL Grashias Maryyyyy~ ♥♥♥♥♥~

    ResponderBorrar

¡Gracias por dejar tu comentario!