En la oscuridad - Capítulo 16





Capítulo 16


-¿No te parece que es cobarde lo que haces? –Jungsoo limpio por décima vez su labio. No sabía cuantas veces había sido lastimado hasta sangrar, poco a poco perdía sus fuerzas.

-¿Hacer qué? Si no estoy mal, por ahora, el único que te ha atacado, soy yo. –rio con superioridad. –Estás solo, Jungsoo.

-Te equivocas. –Jungsoo sintió como su corazón se rodeaba de una hermosa calidez. El escuchar la voz de Youngwoon lo tranquilizo demasiado.

-¿En qué lo ayudará alguien como tú? Por favor, eres más débil que él. –se acerco rápidamente a Youngwoon. –Tú morirás antes. –dijo sin sentimiento alguno.

-No te temo. –le dio una mirada profunda y seria. Youngwoon no mentía. –Si dejas a Jungsoo en paz. Puedes hacer conmigo lo que desees. -Jungsoo trago dificultosamente.

-No te metas Youngwoon… -camino lentamente hacia ellos, pero Jaejoong para burlarse más, tomo a Youngwoon del cuello y camino lo más rápido hacia el otro lado. -¡Déjalo en paz! –grito como pudo.

-¡Hyung! –Donghae corrió hacia él, para sostenerlo un poco. –No estás solo. –le susurro.

-¿Y Hyukjae? –escupió lo último de sangre que quedaba en su boca.

-Fui a dejarlo al hospital más cercano. No te preocupes, estoy para ti. –fue hasta entonces, que Jungsoo se dio cuenta de la presencia de Heechul, Hankyung y otros vampiros más, que eran cercanos a Donghae, pero que nunca hubiera imaginado que lo ayudarían.

-Gracias. –lo decía de todo corazón.

Jaejoong los vio muy sonriente. Tiro a Youngwoon a un lado, llegando Heechul y Hankyung a su lado para colocarse frente a él, como un escudo.

-Por algo es que no he estado solo. –vio detenidamente a Jungsoo. -¿Listos para morir? –dio una última sonrisa burlona, y dio la señal a sus seguidores para atacar.

Dos vampiros comenzaron a atacar a Donghae, así como también a Heechul y Hankyung. Cada uno sacaba todas las fuerzas escondidas que tenían, logrando derribar o mal herir demasiado a algunos vampiros.

Por suerte, Youngwoon logro alejarse un poco de todas esas peleas, sin que algún vampiro lo atacara. Desde atrás de un muro, miraba como Jaejoong y Jungsoo peleaban, notaba el rostro cansado de Jungsoo, y le preocupo. Quería ir a ayudarlo, pero sabía que solo haría que las cosas empeoraran.

Por estar pensando en todo eso, no noto cuando un vampiro se colocó detrás de él y le golpeo muy fuerte en la espalda, logrando que soltará un sonoro grito y cayera arrodillado.

Jungsoo giro para ver donde se encontraba Youngwoon, logrando que Jaejoong le diera un golpe final muy fuerte, dejándolo en el suelo. Pero la vista de Jungsoo nunca se apartó de donde estaba Youngwoon, pidiendo que aquel vampiro no le hiciera nada más.

Jaejoong le indico a sus seguidores que era hora de irse, luego de ver como poco a poco, los amigos de Jungsoo caían al suelo, totalmente cansados y derrotados.

Jaejoong le dio una última mirada a Jungsoo antes de irse, riendo al verlo en tal estado. Y no solo el físico, sino que, ahora se daba cuenta del verdadero punto débil de su “hermano”.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Youngwoon tenía un fuerte dolor de cabeza, apretó un poco sus ojos antes de abrirlos completamente, topándose con una fuerte luz blanca. Inhalo un poco y se sintió un poco más mareado.

Cuando se acostumbró a la luz, empezó a mirar todo el lugar. Al parecer, se encontraba en alguna habitación de hospital. Comenzó a sentarse en su camilla, pero un fuerte dolor en la parte de su estómago lo hizo detenerse y que soltara un fuerte quejido.

-¿Youngwoon? ¿Qué haces? –un preocupado Jungsoo fue a su socorro cuando lo escucho gritar al momento que entro a la habitación.

-¿Jungsoo?... ¿Qué sucede? –trato de sonar tranquilo, mientras el otro lo acomodaba en la camilla.

-Estás en el hospital, un vampiro te ataco de sorpresa, y estabas muy mal herido. Creí que no pasarías la noche. –Jungsoo jalo un pequeño banquillo al lado de la cama de Youngwoon y se sentó.

-¿Pasar la noche? –lo vio confundido. –Eso quiere decir que…

-Todo lo que recuerdas, fue hace dos días. –el rostro de Youngwoon palideció.

-¿Estuve dos días dormido?

-Casi. –Jungsoo sonrió. –Sabía que solo descansabas. Fue mucho para ti, ¿no? El ver a todos esos vampiros… ver la sangre, el no poder hacer nada. Es frustrante. –su rostro oscureció por un momento.

-Yo solo pedía que salieras ileso de todo. –le susurro, mientras intentaba que le diera la mano. Jungsoo lo vio sorprendido, y sin pensarlo dos veces, extendió su mano y así estrechar ambas.

-Gracias. –susurro, para luego colocar su cabeza en el pequeño espacio que quedaba en aquella camilla.

-No tienes por qué darlas. –le acaricio el cabello con la otra mano. Jungsoo sonrió en agradecimiento.

-Sería mejor que desde aquí, te alejaras de mí. Es muy peligroso. –Jungsoo no levanto su vista, pero por su tono, Youngwoon supo que tenía algo de tristeza al decir aquello.

-Dije que no me alejaría de ti, ¿cierto? –Jungsoo lo vio. –Eso haré. Porque te amo, Jungsoo. Te amo demasiado como para tener la capacidad de alejarme de ti. Y aún si la tuviera, no quiero hacerlo.

-Eres un idiota. –Jungsoo volvió a recostarse, pero mirando hacia otro lado que no fuera el rostro de Youngwoon, para ocultar las lágrimas que comenzaban a surgir en él.

-También te amo, Jungsoo. Mucho. –Youngwoon le siguió acariciando el cabello, hasta quedarse dormido nuevamente, pero con una sonrisa en sus labios.

Heechul entro en la habitación, luego de que Jungsoo también se quedara dormido en aquella posición. Vio a los dos, y luego aquellas manos entrelazadas. Volvió a ver a Jungsoo, con una mirada algo triste y apenada.

Él sabía que no tendrían un final feliz. Y no porque Hankyung le contara, pero la historia se estaba repitiendo. Tal como hace muchos años atrás, con los padres de Jungsoo.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

-¿Cómo está hyung? –pregunto Donghae al ver como Heechul salió de la habitación.

-Está descansando. –respondió secamente. Donghae solo asintió a lo que dijo. -¿Irás a ver a Hyukjae? –lo vio serio.

-S-si… -bajo la mirada.

-Deberías tener cuidado. Tú sabes muy bien que no debes enamorarte, menos, de un humano. –se sentó en las sillas que quedaban a un lado de la habitación de Youngwoon.

-Lo sé muy bien… -Donghae comenzó a caminar hacia la habitación de Hyukjae.

-¿Por qué todo para ellos tiene que ser tan difícil? –Heechul recostó su cabeza en la pared, dando un largo suspiro.

-Son las cosas que tienen que pasar. –Hankyung se sentó a su lado, viendo hacia el frente.

-Como lo nuestro… -Heechul lo miro.


-Si… -Hankyung sentía como poco a poco su seguridad se iba, al pensar en su futuro.

1 comentario:

  1. OMG~ Primero que nada~ Jae debería pensar un poquito~ Ya sé~ Esta dolido y loquito pero WEON EN SERIO NO PUEDES JODERLE LA VIDA ASÍ A TU BRO~ Ganas de patearlo~ O de que YunHo le de duro y jard hasta que no pueda levantarse xD Eso estaría bueno Jaaa~ xD
    Y cuando le dijo que lo amaba sdadgshagdhsgdhsgdhasghdgashgdhsadhsgdhgsd♥ EXPLOTE EN FEELS~ Aunque ahora me preocupa la relación del HanChul~

    Grashias~ Esperare tu actu como forevah~ >3< ♥♥♥~

    ResponderBorrar

¡Gracias por dejar tu comentario!