En la oscuridad - Capítulo 17



Capítulo 17

Jungsoo acomodaba a Youngwoon en la cama de este. Ese día había salido del hospital y necesitaba reposo por el momento. La madre de Youngwoon había salido del hospital un día después de que Youngwoon quedara inconsciente y ahora se encontraba descansando en su casa.

Jungsoo había sido él que la había ayudado a instalarse en su habitación. Se presentó ante ella como un amigo de su hijo, y esta le sonrió y agradeció demasiado.  Jungsoo tuvo que mentirle diciendo que su hijo había ido a un pequeño viaje escolar para poder justificar su ausencia.

La señora Kim se había preocupado respecto al dinero pero inmediatamente Jungsoo le dijo que todos los gastos corrían por la universidad.

Jungsoo ahora se encontraba arreglando unos platos con comida para Youngwoon y su madre cuando de pronto sintió otra presencia detrás de él.

-¿Una servicial esposa? –Jaejoong rió.

-Cállate. –Jungsoo siguió con lo suyo, tratando de ocultar el miedo que llego cuando Jaejoong apareció totalmente ante él. 

–Si quieres terminar, te recomiendo que al menos sea lejos de este lugar. –tomo la bandeja con comida, giro y miro a Jaejoong directamente a los ojos.

-Lo haré. –Jaejoong le respondió con un tono sombrío. –Solo quería ver… que es lo que Youngwoon dejaría si muere. –camino hacia la sala, viendo todo.

-Solo aléjate. –y sin más se dirigió a dejar aquellos alimentos.

-Solo espera, Jungsoo. –susurro Jaejoong con malicia y se fue.

Jungsoo entro primero a la habitación de la Señora Kim. Esta se encontraba leyendo un libro mientras descansaba sobre un sofá cerca de la ventana de su habitación.

-¡Oh! Cariño, déjame ayudarte. –lentamente se levantó pero Jungsoo la detuvo.

-Puedo hacerlo solo. Está bien. Descanse. –le sonrió. Incluso en ese momento, no se creía lo que estaba haciendo. 

-Eres muy atento, Jungsoo. –sonrió aquella mujer. –Me gustaría saber, ¿por qué? –a pesar que su tono fue muy curioso y casi de mando. Su rostro aún reflejaba una sonrisa.

-¿Disculpe? –Jungsoo la vio sin entender. 

-Mi hijo y tú… son algo más que amigos, ¿cierto? –rió levemente. –Youngwoon apenas traía amigos a casa… pero ninguno habría hecho algo como esto. Y estoy muy segura de ello. 

-Creo que… es mejor que descanse. Debo llevarle comida a Youngwoon también. –tomo lo que era para Youngwoon de aquella bandeja y se dirigió a la puerta de la habitación.

-Lo único que te pediré, es que seas honesto y no lo lastimes. –escucho antes de salir completamente de ahí y dirigirse a la otra habitación.

Inhalo como para darse valor, antes de entrar con el otro.

-Jungsoo, me alegra verte. –lo recibió un muy sonriente Youngwoon. –Comienzo a aburrirme, ¿sabes? –rió.

-Si… -coloco la comida sobre la mesita a un lado de la cama y suspiro. Youngwoon tenía una actitud como si nada hubiera pasado. 

Youngwoon había visto a su madre horas más tarde cuando regreso del hospital. Le había dicho que había tenido una pequeña lesión en su viaje, pero que se encontraba mucho mejor. Pero su madre dijo que siempre sería bueno que lograra descansar.

-¿Pasa algo? –Youngwoon se movió un poco para que Jungsoo se sentara cómodamente en la cama. 

-¿Qué pasaría si…? -trago duro. -¿Qué pasaría si tu madre descubre todo lo que… lo que se supone que somos? –bajo la mirada.

-¿Qué se supone que somos? –pregunto en tono serio. Jungsoo giro para verlo rápidamente.

-Yo… eso quiero saber. –susurro.

-Creí que éramos pareja. Al menos eso pienso todavía. –se cruzó de brazos.

-No podemos serlo. Si pasa… -cerro sus ojos. –Si eso pasa. Jaejoong te atacará primero. –Youngwoon no se asustó. -¿Youngwoon? –lo miro.

-Jungsoo, ¿has prestado atención siquiera a lo que te he dicho? –Jungsoo no respondió. –Te amo. Y no voy a dejarte. –lo atrajo hacia él para abrazarlo tiernamente. Ambos cerraron sus ojos, disfrutando de aquel abrazo.

Sin darse cuenta, la madre de Youngwoon los observaba desde el marco de la puerta, con los brazos cruzados y sin expresión alguna.

No es que desconfiara de Jungsoo o de Youngwoon. Pero su intuición de madre le decía que nada bueno saldría de la unión de esos dos. Para nada bueno.

Y no muy lejos de ella, pero ocultándose en la oscuridad, se encontraba Jaejoong. Sonriendo tan victorioso como nunca.

“Jungsoo… espero estar equivocada. Que tú y mi hijo podrán ser felices.”

Jaejoong sonrió más al terminar de leer lo que aquella mujer pensaba. Él haría que aquella suplica nunca se cumpliera. Más ahora, que ya tenía planeado el final de Jungsoo, y Youngwoon.

“Lo lamento señora. Pero seres como ustedes, tan inferiores, es lo que merecen. Siempre. Si logran meterse en este mundo.”

Salió lentamente de aquella casa, sabiendo que el destino, ahora si estaba de su lado.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Solo pido sinceridad, Jungsoo. No quiero que mi hijo sufra por ti. 

Jungsoo caminaba tranquilamente hacia el lugar citado por Jaejoong, mientras recordaba lo que aquella mujer le había dicho.

No sé en que puedas estar involucrado. Pero mi hijo te adora, y puede llegar a ser muy tonto a veces, pero… no es una mala persona. Y te ama.

-Lo sé… -susurro para sí. 

Se detuvo frente a un gran edificio abandonado. Suspirando, pensó que esta vez, tenía que ser una pelea definitiva. 

-Bienvenido, Jungsoo. –Jaejoong salió de una fila enorme de cajas. -¿Listo para darle final a todo esto?... para, ¿morir? –rió fuertemente.

-También deberías de estar listo, ¿no crees?  Cualquiera de los dos puede morir. –sonrío para alterar al otro. No dejaría que lo venciera así por así.

-Como quieras. Pero… te gustará tener espectadores. –sonrió con autosuficiencia mientras dirigía su mirada hacia un lugar detrás de Jungsoo.

Una pequeña luz dejo ver a un Youngwoon sentado y atado a una silla en aquel lugar. Se encontraba inconsciente en ese momento, haciendo que Jungsoo se preocupara mucho más.

-¿Qué mierda?... –susurro. -¡Déjalo fuera de todo esto! –lo vio totalmente furioso.

-Mátame primero. –y sin nada más que decir, Jungsoo comenzó a atacar a Jaejoong con todas las fuerzas que tenía.
La locura y desesperación hicieron que Jaejoong resultara golpeado gran parte de su cuerpo. Pero aun así dio gran pelea a Jungsoo, quien tenía gran parte de su rostro golpeado.

Youngwoon poco a poco iba abriendo sus ojos, quedando totalmente espantado con lo que se encontró al darse cuenta de donde y con quienes se encontraba. Trato de ir y ayudar a Jungsoo, pero noto su cuerpo atado, y a alguien detrás de él. Youngwoon daría todo de sí, para ayudar a Jungsoo. Porque se lo había prometido.

Pasara lo que pasara.

1 comentario:

  1. SANTO CIELO~ WHY?? SON HERMANOS~ ¿POR QUÉ NO SE AMAN? ;;;;

    Pero permiteme decirte que esto ---> “Lo lamento señora. Pero seres como ustedes, tan inferiores, es lo que merecen. Siempre. Si logran meterse en este mundo.” SONÓ TAN JAE~ bc es perfecto diva y demás xD

    Aun así no puedo evitar que me duela el kokoro~ SI SON HERMANOS Y SON LO UNICO QUE TIENEN EN LA VIDA ¿POR QUÉ ODIARSE? —llora sangre—. YUNHO PLZ HAS QUE JAE RECAPACITE Y SE COMPRE ROPA~ XDDD

    Grashias~ Esperare la actu ansiosa~ *O*

    ResponderBorrar

¡Gracias por dejar tu comentario!