Capítulo 11
Youngwoon tiró a Jungsoo contra la pared. Ya estando los dos sin ropa alguna, lo mejor comenzaba cada vez más. Sus cuerpos estaban cada vez más calientes. Los besos eran más bruscos y más dominantes.
Sus lenguas se entrelazaban entre ellas, buscando la dominación en el otro. Youngwoon pasó su brazo derecho por la cintura de Jungsoo y lo atrajo más a él, de una forma algo brusca, rozando sus penes, totalmente erectos.
-Ah~ así Youngwoon –Jungsoo gimió en el oído del otro. Pasaba sus brazos un tanto desesperados por el cuello del otro, revolviendo un poco sus cabellos.
-Te daré más –dijo seductoramente.
Youngwoon bajó al cuello del otro y le dio leves mordiscos. Jungsoo acariciaba la espalda de Youngwoon, entreabriendo su boca por el placer que obtenía.
-Más Youngwoon… más… - Decía entre jadeos. Sutilmente dirigió el rostro del menor hacia su pecho. Haciendo que el otro comenzará a darle pequeños besos. Youngwoon levantó su vista para ver las reacciones de Jungsoo. –Haz más que eso Youngwoon… sé que… ah~ … puedes hacer más…
-Como quieras, Jungsoo… - Besó la tetilla de Jungsoo, dejándole pequeños rastros de saliva, mientras que con su otra mano acariciaba la otro, dejándola erecta. Para luego comenzar a chuparla, haciendo lo mismo que con la primera.
El pene de Jungsoo se encontraba totalmente erecto, haciendo que en ocasiones, rozara con la piel de Youngwoon. El menor no desaprovecho esto dejando una de las tetillas del mayor y llevando su mano al pene de Jungsoo.
-Ah~…. Youngwoon –Jungsoo se sentía caer de donde se encontraba. El contacto de su pene y la mano del otro, le parecía muy excitante. Youngwoon dejó todo lo que hacía al mayor, para enderezarse y observarlo unos largos segundos.
-Eres hermoso – Dijo mientras pasaba sus manos por la silueta de Jungsoo. Viéndolo con lujuria. –Voltéate. – Ordenó. Jungsoo se sonrojó e hizo lo pedido. –Abre más tus piernas. – Se posicionó detrás de este colocando sus dos manos sobre el trasero de Jungsoo.
-¿A…así? –de pronto, la voz de Jungsoo comenzaba a sonar más obediente. Luego de haber levantado un poco el trasero de este hacia el aire, y habiendo tenido algo separadas sus piernas. Youngwoon se arrodilló quedando frente a una excelente visión para él.
-Perfecto –sonríe victorioso. Acarició el trasero de Jungsoo separando un poco sus nalgas para poder visualizar aquella entrada que tanto su pene proclama.
Youngwoon se quedó observando por unos minutos aquella entrada. Pasando algo de saliva por sus labios, haciendo que algo de aire rosara dicho lugar.
-¿Young….woon? –Jungsoo iba a girarse a ver que sucedía con el menor, cuando de pronto Youngwoon empezó a lamer su ano. Dejando algo de saliva mientras lo hacía.
Jungsoo intentaba aferrarse a la pared, para no caer totalmente sobre el menor. Lo había tomado totalmente de sorpresa el como lo había en esa ocasión. Sabía que el poder que había ejercido en el menor para ser más dominante, le salió de maravilla.
Youngwoon en momentos daba pequeñas succiones en las nalgas de Jungsoo, para dejarle marcas en su cuerpo. Jungsoo ya solo gemía ante eso.
Youngwoon sacó su lengua todo lo que pudo. Para pasarla por el ano de Jungsoo en círculos, sonrío con suficiencia al ver como las piernas del otro temblaban. Los gemidos aumentaban cada vez más.
El menor le dio una pequeña mordida a la nalga derecha de Jungsoo, para luego levantarse y comenzar a devorar el cuello de este de nuevo.
Youngwoon los dirigió a la cama de nuevo. He hizo que Jungsoo también le diera la atención que él requería. Estando en la posición en que los dos podían proveerse del sexo oral, comenzaron.
Los dos de pronto sentían que iban a llegar a su orgasmo. Por lo que Youngwoon con mucho autocontrol se alejó de Jungsoo, para luego acomodarlo como se debía en su cama y darle la vuelta, poniéndolo en cuatro.
Dio caricias por todo el cuerpo de Jungsoo. Gemían cada vez más, sintiéndose quemar por el contacto. Youngwoon repartió unos últimos besos por la espalda de Jungsoo, se masturbó un poco y llego la punta de su pene al ano del mayor.
Jungsoo llevó una de sus manos al hombre de Youngwoon, mientras que con la otra se sostenía. Cuando Youngwoon comenzó a entrar en él, Jungsoo se dejó vencer, cayendo casi por completo sobre la cama, solo dejando alzado su trasero, haciendo que el pene de Youngwoon se excitará aún más.
Y sin pregunta alguna, Youngwoon entro totalmente en él. Jungsoo grito fuertemente. Pese a que no era su primera vez en eso. Su entrada nunca estará totalmente preparada para ello. Y menos a como Youngwoon lo había hecho esa vez.
Con lujuria, pasión y sin nada de tacto.
Pero él así lo había querido. Así había deseado que Youngwoon lo poseyera esa vez.
El placer comenzó a embargar al cuerpo de Jungsoo, quien había soltado unas pequeñas lágrimas cuando el menor entro en él. Que limpio rápidamente como pudo.
Youngwoon entraba y salía de Jungsoo cada vez más rápido. Dejo de moverse un poco, para levantar el cuerpo de Jungsoo, de una forma casi abrazándolo. Embistió más fuerte, mientras con una de sus manos masturbaba a Jungsoo y con le otra acariciaba una de sus tetillas.
Jungsoo solo se limitaba a disfrutar y gemir ante todo. Ya no sé reprimía ningún gemido. Podían incluso escucharlos los vecinos, pero él no dejaría de hacerlo.
Quería hacerle notar a Youngwoon cuanto disfrutaba que lo poseyera de esa forma. Giro su rostro, para intentar que Youngwoon le diera algunos besos. Cosa que logro.
Se dieron fugaces besos, ya que el movimiento de sus cuerpos no se los permitía del todo. Jungsoo se dio la vuelta para poder sostenerse a la cabecera, para que Youngwoon fuera más rápido en sus penetraciones.
Youngwoon fue bajando su intensidad, para volver a atraer a Jungsoo más cerca de él. Para darle pequeñas lamidas en su cuello y morderle el lóbulo de su oreja.
-Demasiado sexy –con su mano, ladeo la cabeza de Jungsoo y le dio un profundo y candente beso. Estiro levemente el labio inferior del otro. Jungsoo gimió ante eso, haciendo que Youngwoon empezará a perder el control.
Youngwoon llevo su mano hacia el pene de Jungsoo y comenzó a masturbarlo, a la velocidad que este lo penetraba.
Jungsoo gemía, gritaba y por momentos se mordía su labio inferior por toda la excitación que sentía.
Youngwoon giro a Jungsoo sin salir de él, para luego acostarlo sobre la cama y así embestirlo y poder ver su rostro. Pego más sus cuerpos y el pene de Jungsoo se aprisiono entre los dos cuerpos. La fricción era magnifica para aquel pene.
Los gemidos llenaron aquella habitación, cada vez más descontrolados y ruidosos. Unas penetraciones más bastaron para que Youngwoon se corriera dentro de Jungsoo y a los pocos segundos, y unas masturbaciones de Youngwoon, Jungsoo se vino entre los dos cuerpos.
El cuerpo de Youngwoon callo totalmente cansado sobre el de Jungsoo. Respiraban agitadamente para dejar pasar el enorme orgasmo que acababan de tener. Se encontraban totalmente satisfechos con lo que había pasado.
Lentamente, y sin quererlo lastimar más, Youngwoon saco su pene del ano de Jungsoo. Colocándose a un lado de este. Para luego arroparlos a los dos.
Jungsoo tenía los ojos cerrados, pero aún se encontraba recuperando de su orgasmo. Youngwoon lo observo unos segundos para luego abrazarlo y dejarse llevar por el profundo sueño. Jungsoo sonrió. Abrazando al cuerpo del menor.
HOLY SHIT~
ResponderBorrarH-O-L-Y S-H-I-T
DIOS ES QUE~ NO SÉ NI QUE DECIR~ Para empezar que buen lemon por dios casi tengo un derrame nasal y así xD PERO LOS SENTIMIENTOS~ WEON JUNGSOO YA ESTA MÁS QUE ENTREGADO A YOUNGWOON~ ES EN SERIO~ CADA VEZ LE GUSTA MÁS Y NO NOLO HABLANDO DEL SEXO~
Me has hecho tener una crisis mujercita~ UNA CRISIS SEVERA~
JODER SJADGAHSDGHSGDHSGDHSGDHSAGDHASGDHGASHDG♥ BUENO YA AQUÍ LE CORTO O LO DEMÁS SERAN TALDOS XD Gracias~ Ya te quiero más xD