Lamento la demora... ando escribiendo el capítulo 6 y había olvidado que este no lo había subido xD, lamento eso u.u ... no me alargaré mucho, más que espero que les guste y que por favor COMENTEN, acá en el blog, no cuesta nada ;_;
Capítulo 5
El avión de Yunho aterrizaba ya en el aeropuerto en París. Se estiro un poco luego de su largo sueño.
Al salir del aeropuerto, llamo a un taxi para llevarlo a su hotel. Siendo el mismo donde Jaejoong se estaba hospedando.
Lo cierto era, que le pidió a su secretaria averiguar hasta el más mínimo detalle de donde y que estaría haciendo Jaejoong. Pese a que el viaje de este había sido muy espontáneo, sin duda se quedarían unos días ahí, conocía como era el trabajo de su esposo. El que su secretaria sea seguidora de Jaejoong le ayudo mucho, pues gracias a sus contactos (más fans, supuso él) pudo saber gran parte de todo.
Decidió relajarse un poco para luego aparecerse de sorpresa a Jaejoong, que si no mal recordaba, ahora estaba en una sesión de fotos por alguna calle principal del lugar.
~ *~ * ~ * ~ * ~ * ~
Jaejoong llegaba al hotel totalmente cansado, arrastraba sus pies al caminar y si no fuera porque iba acompañado de su personal, hubiera chocado con una que otra persona.
Al entrar a su habitación, rápidamente se lanzó sobre su cama y cuando ya comenzaba a cerrar sus ojos. Su manager llego despertándolo por todo el ruido que hizo.
-Toma tus cosas y acompáñame.
-¿A dónde? –mentalmente lo golpeaba hasta ya no poder más. Se levantó lentamente de la cama y fue por su bolso.
-¿No trajiste nada más? –dijo casi con burla al ver su pequeño bolso de mano. Él sabía cómo era Jaejoong, y algo muy “fuerte” debió de haber pasado para que no haya llevado su maleta.
-Yunho me la quito. –hizo un puchero y trato de controlarse, para no golpearlo por su actitud.
-Uhm… ya veo. –no le dio importancia y lo guio hasta otra habitacion. –Esta será tu nueva habitación. –le entrego la llave de dicha habitación.
-¿Por qué? –tomo la llave. –No recuerdo haber presentado alguna queja o algo…
-Pues bien, al parecer vendrá alguien más importante y pidió la habitación donde te encontrabas. –comenzó a caminar.
-¿Más importante? –frunció el ceño. Suspiro y decidió ignorar lo que su manager le había dicho “en broma”.
Jaejoong al entrar, hizo lo mismo que con su antigua habitación, tirarse a la cama. Solo que esta vez, se asustó al sentir un cuerpo al lado del suyo. Por la oscuridad no pudo ver el rostro, pero rápidamente se levantó, totalmente asustado.
-¿Jae…Joong? –el cuerpo lentamente se fue levantando, y como Jaejoong no había escuchado bien lo que pronuncio, busco algo, para comenzar a golpearlo.
-¡Largo! ¡Largo de aquí! –golpeaba con mucha fuerza. Para mala suerte del otro, lo primero que había encontrado Jaejoong era una lámpara.
-¡Ya! Detente –colocaba sus brazos sobre cada parte que el otro quería golpear -¡Detente Jaejoong! –el otro hizo caso, más por el asombro a que aquel cuerpo le gritara su nombre.
-¿Yun…ho? –Jaejoong pregunto temeroso, luego de acercarse a los interruptores y encender la luz. –Oh… lo siento.
-No, no lo sientes. –sobaba su labio para ver si tenía sangre. –Dios, me atacaste con todo. Parecías un loco.
-Y tu un intruso. –hizo un puchero.
-Ve por un botiquín de primeros auxilios. –se sobaba lentamente las partes golpeadas. Jaejoong se dirigió al baño para tomar el botiquín.
-Lo lamento. –le entrego el botiquín y Yunho comenzó a curarse las partes donde tenía un poco de sangre.
-Si. Ya. Deberías de preguntar o encender las luces antes de casi matar a alguien. –dijo sin verlo.
-¡¿Antes de matar a alguien?! Yunho, por favor, me acaban de cambiar de habitación y me encuentro con un cuerpo en MI cama ¡¿Qué diablos quieres que piense?! –le señalo.
-A sí… sobre eso… -dejo todo de lado y se levantó. –Yo fui quien te mando a esta habitación… así que, en todo caso es MI cama o… NUESTRA cama –enfatizo cada palabra mientras lo veía sonriente, ocultando el dolor que sentía.
-¿Eh? –lo veía incrédulo. -¿Por… por qué? –ladeo su cabeza infantilmente, tratando de comprender.
-¿Así es como le dices a tu esposo que si aceptas pasar todo el tiempo libre que tendrás junto a él? –lo vio algo enfadado por su actitud.
-No… formularé mejor mi pregunta… ¿Por qué lo estás haciendo? Creía que… -bajo su mirada mientras se mordía el labio inferior.
-Vamos… preparé una cena. –se levantó de la cama y se miró en el espejo del baño, para ver si no tenía alguna marca o algo. -¿No vas? –pregunto desde el marco de la puerta del baño.
-Si. –sin ocultar su sonrisa, Jaejoong se levantó de la cama, dispuesto a probar lo que su esposo había preparado para él.
~ *~ * ~ * ~ * ~ * ~
-Jaejoong tiene una sesión de fotos que terminar. –Jaejoong escuchaba una voz a lo lejos. Se giró para tratar de dormir otro momento.
Luego de terminar la cena preparada por Yunho, se fue rápidamente a dormir. Poco recordaba lo que el otro había hecho, pero recordaba muy bien que esa noche, fue a dormir, con una sonrisa en los labios.
-Yo me encargaré de que vaya, y estaré a su lado en todo momento. -¿Yunho y su manager? Jaejoong se sentó en la cama, sin abrir los ojos aún.
-Pero necesito hablar con él. –intento entrar a la habitación. Pero Yunho coloco su brazo contra la puerta, evitando que lo hiciera. –Bien. Los espero en las locaciones. –y se fue.
-¿Yunho? –Jaejoong hablo débilmente, mientras movía su cabeza como buscándolo, sin abrir los ojos todavía.
-Descansa otro poco. Luego iremos a que termines tu trabajo. –se volvió a tirar en la cama, a un lado de Jaejoong.
-¿Uhm? –Jaejoong lo vio extrañado. Se acostó suavemente a su lado. -¿Me acompañaras? –susurro.
-¿Hay algo de malo en eso? –lo miro. –Además, si te regañan, yo tengo la forma para que te perdonen en ese momento. –sonrió. Jaejoong asintió, volviendo a cerrar sus ojos por otro momento.
Yunho observaba como el pecho de Jaejoong subía y bajaba de acuerdo a su respiración. Suspiro. Se sentía un tanto extraño al intentar que todo volviera como antes. Pero tampoco le disgustaba. El hacer algo por Jaejoong hace tiempo que había desparecido, pero poco a poco haría que todo eso cambiara.
-Yunho… vamos, despierta. –Jaejoong movió levemente al otro hombre. –Yunho –susurro muy cerca de su oído.
-¿Uhm? –abrió levemente los ojos, encantado por lo que el otro había hecho antes.
-Ya es tarde. Debemos irnos. –volvió a susurrarle. Lentamente, Yunho se levantó y se dirige al baño, para terminar de despertarse y cambiarse.
Jaejoong pacientemente lo espero para luego irse a la sesión de fotos.
~ *~ * ~ * ~ * ~ * ~
-¡Wau! Tu esposo es una excelente persona. –decía uno del equipo de trabajo a Jaejoong, con la boca llena.
-Dices eso porque te estas tragando gran parte de lo que ordeno. –Jaejoong dejo de lado el vaso con agua que hasta ese momento bebía. Se levantó y se dirigió hacia el fotógrafo. -¿Podemos seguir con la sesión de fotos?
-Llegas tarde y ahora pides con que terminemos antes. –le sonrió pese a lo que le dijo. –Claro cariño, como desees. –se levantó, dejando a Jaejoong totalmente asombrado por su actitud.
Sin más que decir, Jaejoong se colocó en su lugar, preparado para terminar con la sesión de fotos.
-Cariño, ¿quieres relajarte un poco? Te veo muy tenso. –le pidió el fotógrafo. Yunho escucho aquello y una mirada de muerte fue lo que se ganó por parte de este.
-¿Cariño? –hablo entre dientes, apretando su mano en un puño.
-Si… -débilmente respondió, Jaejoong obedeció, sin notar como Yunho se había puesto.
Nadie del staff se había sobre alterado por Yunho, excepto el manager de Jaejoong, quien no apartaba su vista de él y de Yunho.
-Señor Jung, muchas gracias por la comida. –decía el manager de Jaejoong, mientras se sentaba donde minutos antes, Jaejoong se encontraba.
-Es una disculpa por haber venido tarde con Jaejoong. –miraba detenidamente a Jaejoong y el fotógrafo. -¿Quién es ese? –dijo casi entre dientes.
-¿Quién? –dirigió su mirada por donde el otro la tenía. –Ah~ ese es Lee Daehyun. Uno de los mejores fotógrafos, y vino hasta aquí solo por Jaejoong. –le respondió con algo de maldad en su voz.
-¿A si? –se levantó, logrando que al manager le entrara un enorme miedo. –Disculpa. –tosió levemente tapándose la boca, para llamar la atención de Daehyun.
-¿Si? – con una ceja levantada le vio, sin tomarle importancia.
-¿Cuánto más tardarás en terminar con tomar tus fotografías? –Jaejoong se acercó lentamente a ellos.
-¿Por qué? ¿Te urge algo? –lo vio con una enorme sonrisa.
-Si. Tengo que pasar la mayor parte de mi tiempo con MI esposo. –diciendo esto, tomo a Jaejoong de la muñeca y lo acercó a su cuerpo. –O terminas rápido, o me lo llevo. –los dos se vieron desafiantes. Jaejoong daba miradas fugaces tanto a Yunho como al fotógrafo.
-Te propongo algo mejor. –se acercó a su mesa para colocar su cámara ahí y buscar unas que otras cosas.
-Habla. No creo que me interese, pero escucharte no me afectará en nada. –abrazo más fuerte a Jaejoong.
-Ya que dices que Jaejoong es tu pareja, ¿qué te parece si pasean por las calles de París? –enarco una ceja. Yunho lo veía serio.
-¿Crees que no deseo eso? –bufo.
-Pero. –obtuvo la atención de todos. –Yo estaré fotografiándolos. –Yunho hizo cara de no comprender, al igual que Jaejoong. –Ustedes estarán paseando, y yo los estaré fotografiando. Como una simple sesión de fotos. Sabes cómo es eso ¿No, Jaejoong?
-¿Eh? Si… -parecía algo tímido.
-Bien. –Yunho le dio una última mirada seria, para luego mirar a Jaejoong, quien solo le dio una mirada de confusión.
Yunho y Jaejoong se fueron al hotel, para ponerse ropas más cómodas. El manager se acercó a Baekhyun.
-¿Sabes a quién le has pedido todo eso? –hablo casi con molestia.
-A Jung Yunho. El mayor hombre de negocios en Corea Del Sur. –le dio una sonrisa.
-¿Qué pretendes con todo esto? –se enojó más.
-Nada. Los dejaré cuando obtenga la fotografía que deseo. –le dio una sonrisa más grande y comenzó a guardar sus cosas.
-¿La fotografía… que deseas? –extrañado, se fue por sus cosas.
Capítulo 5
El avión de Yunho aterrizaba ya en el aeropuerto en París. Se estiro un poco luego de su largo sueño.
Al salir del aeropuerto, llamo a un taxi para llevarlo a su hotel. Siendo el mismo donde Jaejoong se estaba hospedando.
Lo cierto era, que le pidió a su secretaria averiguar hasta el más mínimo detalle de donde y que estaría haciendo Jaejoong. Pese a que el viaje de este había sido muy espontáneo, sin duda se quedarían unos días ahí, conocía como era el trabajo de su esposo. El que su secretaria sea seguidora de Jaejoong le ayudo mucho, pues gracias a sus contactos (más fans, supuso él) pudo saber gran parte de todo.
Decidió relajarse un poco para luego aparecerse de sorpresa a Jaejoong, que si no mal recordaba, ahora estaba en una sesión de fotos por alguna calle principal del lugar.
~ *~ * ~ * ~ * ~ * ~
Jaejoong llegaba al hotel totalmente cansado, arrastraba sus pies al caminar y si no fuera porque iba acompañado de su personal, hubiera chocado con una que otra persona.
Al entrar a su habitación, rápidamente se lanzó sobre su cama y cuando ya comenzaba a cerrar sus ojos. Su manager llego despertándolo por todo el ruido que hizo.
-Toma tus cosas y acompáñame.
-¿A dónde? –mentalmente lo golpeaba hasta ya no poder más. Se levantó lentamente de la cama y fue por su bolso.
-¿No trajiste nada más? –dijo casi con burla al ver su pequeño bolso de mano. Él sabía cómo era Jaejoong, y algo muy “fuerte” debió de haber pasado para que no haya llevado su maleta.
-Yunho me la quito. –hizo un puchero y trato de controlarse, para no golpearlo por su actitud.
-Uhm… ya veo. –no le dio importancia y lo guio hasta otra habitacion. –Esta será tu nueva habitación. –le entrego la llave de dicha habitación.
-¿Por qué? –tomo la llave. –No recuerdo haber presentado alguna queja o algo…
-Pues bien, al parecer vendrá alguien más importante y pidió la habitación donde te encontrabas. –comenzó a caminar.
-¿Más importante? –frunció el ceño. Suspiro y decidió ignorar lo que su manager le había dicho “en broma”.
Jaejoong al entrar, hizo lo mismo que con su antigua habitación, tirarse a la cama. Solo que esta vez, se asustó al sentir un cuerpo al lado del suyo. Por la oscuridad no pudo ver el rostro, pero rápidamente se levantó, totalmente asustado.
-¿Jae…Joong? –el cuerpo lentamente se fue levantando, y como Jaejoong no había escuchado bien lo que pronuncio, busco algo, para comenzar a golpearlo.
-¡Largo! ¡Largo de aquí! –golpeaba con mucha fuerza. Para mala suerte del otro, lo primero que había encontrado Jaejoong era una lámpara.
-¡Ya! Detente –colocaba sus brazos sobre cada parte que el otro quería golpear -¡Detente Jaejoong! –el otro hizo caso, más por el asombro a que aquel cuerpo le gritara su nombre.
-¿Yun…ho? –Jaejoong pregunto temeroso, luego de acercarse a los interruptores y encender la luz. –Oh… lo siento.
-No, no lo sientes. –sobaba su labio para ver si tenía sangre. –Dios, me atacaste con todo. Parecías un loco.
-Y tu un intruso. –hizo un puchero.
-Ve por un botiquín de primeros auxilios. –se sobaba lentamente las partes golpeadas. Jaejoong se dirigió al baño para tomar el botiquín.
-Lo lamento. –le entrego el botiquín y Yunho comenzó a curarse las partes donde tenía un poco de sangre.
-Si. Ya. Deberías de preguntar o encender las luces antes de casi matar a alguien. –dijo sin verlo.
-¡¿Antes de matar a alguien?! Yunho, por favor, me acaban de cambiar de habitación y me encuentro con un cuerpo en MI cama ¡¿Qué diablos quieres que piense?! –le señalo.
-A sí… sobre eso… -dejo todo de lado y se levantó. –Yo fui quien te mando a esta habitación… así que, en todo caso es MI cama o… NUESTRA cama –enfatizo cada palabra mientras lo veía sonriente, ocultando el dolor que sentía.
-¿Eh? –lo veía incrédulo. -¿Por… por qué? –ladeo su cabeza infantilmente, tratando de comprender.
-¿Así es como le dices a tu esposo que si aceptas pasar todo el tiempo libre que tendrás junto a él? –lo vio algo enfadado por su actitud.
-No… formularé mejor mi pregunta… ¿Por qué lo estás haciendo? Creía que… -bajo su mirada mientras se mordía el labio inferior.
-Vamos… preparé una cena. –se levantó de la cama y se miró en el espejo del baño, para ver si no tenía alguna marca o algo. -¿No vas? –pregunto desde el marco de la puerta del baño.
-Si. –sin ocultar su sonrisa, Jaejoong se levantó de la cama, dispuesto a probar lo que su esposo había preparado para él.
~ *~ * ~ * ~ * ~ * ~
-Jaejoong tiene una sesión de fotos que terminar. –Jaejoong escuchaba una voz a lo lejos. Se giró para tratar de dormir otro momento.
Luego de terminar la cena preparada por Yunho, se fue rápidamente a dormir. Poco recordaba lo que el otro había hecho, pero recordaba muy bien que esa noche, fue a dormir, con una sonrisa en los labios.
-Yo me encargaré de que vaya, y estaré a su lado en todo momento. -¿Yunho y su manager? Jaejoong se sentó en la cama, sin abrir los ojos aún.
-Pero necesito hablar con él. –intento entrar a la habitación. Pero Yunho coloco su brazo contra la puerta, evitando que lo hiciera. –Bien. Los espero en las locaciones. –y se fue.
-¿Yunho? –Jaejoong hablo débilmente, mientras movía su cabeza como buscándolo, sin abrir los ojos todavía.
-Descansa otro poco. Luego iremos a que termines tu trabajo. –se volvió a tirar en la cama, a un lado de Jaejoong.
-¿Uhm? –Jaejoong lo vio extrañado. Se acostó suavemente a su lado. -¿Me acompañaras? –susurro.
-¿Hay algo de malo en eso? –lo miro. –Además, si te regañan, yo tengo la forma para que te perdonen en ese momento. –sonrió. Jaejoong asintió, volviendo a cerrar sus ojos por otro momento.
Yunho observaba como el pecho de Jaejoong subía y bajaba de acuerdo a su respiración. Suspiro. Se sentía un tanto extraño al intentar que todo volviera como antes. Pero tampoco le disgustaba. El hacer algo por Jaejoong hace tiempo que había desparecido, pero poco a poco haría que todo eso cambiara.
-Yunho… vamos, despierta. –Jaejoong movió levemente al otro hombre. –Yunho –susurro muy cerca de su oído.
-¿Uhm? –abrió levemente los ojos, encantado por lo que el otro había hecho antes.
-Ya es tarde. Debemos irnos. –volvió a susurrarle. Lentamente, Yunho se levantó y se dirige al baño, para terminar de despertarse y cambiarse.
Jaejoong pacientemente lo espero para luego irse a la sesión de fotos.
~ *~ * ~ * ~ * ~ * ~
-¡Wau! Tu esposo es una excelente persona. –decía uno del equipo de trabajo a Jaejoong, con la boca llena.
-Dices eso porque te estas tragando gran parte de lo que ordeno. –Jaejoong dejo de lado el vaso con agua que hasta ese momento bebía. Se levantó y se dirigió hacia el fotógrafo. -¿Podemos seguir con la sesión de fotos?
-Llegas tarde y ahora pides con que terminemos antes. –le sonrió pese a lo que le dijo. –Claro cariño, como desees. –se levantó, dejando a Jaejoong totalmente asombrado por su actitud.
Sin más que decir, Jaejoong se colocó en su lugar, preparado para terminar con la sesión de fotos.
-Cariño, ¿quieres relajarte un poco? Te veo muy tenso. –le pidió el fotógrafo. Yunho escucho aquello y una mirada de muerte fue lo que se ganó por parte de este.
-¿Cariño? –hablo entre dientes, apretando su mano en un puño.
-Si… -débilmente respondió, Jaejoong obedeció, sin notar como Yunho se había puesto.
Nadie del staff se había sobre alterado por Yunho, excepto el manager de Jaejoong, quien no apartaba su vista de él y de Yunho.
-Señor Jung, muchas gracias por la comida. –decía el manager de Jaejoong, mientras se sentaba donde minutos antes, Jaejoong se encontraba.
-Es una disculpa por haber venido tarde con Jaejoong. –miraba detenidamente a Jaejoong y el fotógrafo. -¿Quién es ese? –dijo casi entre dientes.
-¿Quién? –dirigió su mirada por donde el otro la tenía. –Ah~ ese es Lee Daehyun. Uno de los mejores fotógrafos, y vino hasta aquí solo por Jaejoong. –le respondió con algo de maldad en su voz.
-¿A si? –se levantó, logrando que al manager le entrara un enorme miedo. –Disculpa. –tosió levemente tapándose la boca, para llamar la atención de Daehyun.
-¿Si? – con una ceja levantada le vio, sin tomarle importancia.
-¿Cuánto más tardarás en terminar con tomar tus fotografías? –Jaejoong se acercó lentamente a ellos.
-¿Por qué? ¿Te urge algo? –lo vio con una enorme sonrisa.
-Si. Tengo que pasar la mayor parte de mi tiempo con MI esposo. –diciendo esto, tomo a Jaejoong de la muñeca y lo acercó a su cuerpo. –O terminas rápido, o me lo llevo. –los dos se vieron desafiantes. Jaejoong daba miradas fugaces tanto a Yunho como al fotógrafo.
-Te propongo algo mejor. –se acercó a su mesa para colocar su cámara ahí y buscar unas que otras cosas.
-Habla. No creo que me interese, pero escucharte no me afectará en nada. –abrazo más fuerte a Jaejoong.
-Ya que dices que Jaejoong es tu pareja, ¿qué te parece si pasean por las calles de París? –enarco una ceja. Yunho lo veía serio.
-¿Crees que no deseo eso? –bufo.
-Pero. –obtuvo la atención de todos. –Yo estaré fotografiándolos. –Yunho hizo cara de no comprender, al igual que Jaejoong. –Ustedes estarán paseando, y yo los estaré fotografiando. Como una simple sesión de fotos. Sabes cómo es eso ¿No, Jaejoong?
-¿Eh? Si… -parecía algo tímido.
-Bien. –Yunho le dio una última mirada seria, para luego mirar a Jaejoong, quien solo le dio una mirada de confusión.
Yunho y Jaejoong se fueron al hotel, para ponerse ropas más cómodas. El manager se acercó a Baekhyun.
-¿Sabes a quién le has pedido todo eso? –hablo casi con molestia.
-A Jung Yunho. El mayor hombre de negocios en Corea Del Sur. –le dio una sonrisa.
-¿Qué pretendes con todo esto? –se enojó más.
-Nada. Los dejaré cuando obtenga la fotografía que deseo. –le dio una sonrisa más grande y comenzó a guardar sus cosas.
-¿La fotografía… que deseas? –extrañado, se fue por sus cosas.
~ *~ * ~ * ~ * ~ * ~
Yunho y Jaejoong ya llevaban un rato paseando por los
lugares, incluso habían ido a un cómodo restaurante para pedir algo dulce.
Se habían topado con una pequeña feria, dónde Jaejoong
felizmente pidió que se subieran a varios de los juegos.
Daehyun en ningún momento los perdió de vista, captando cada
momento especial. Aunque ninguno le llegaba a encantar al 100%.
-¡Vamos, Yunho! Solo una última ¿Si? –Jaejoong jalaba a
Yunho del brazo para que volvieran a subirse al juego.
-No Jaejoong, ya me siento algo mareado. –Yunho se sentó
en una grada, cercano a un mirador.
-Ho~ que aburrido eres. –Jaejoong se recostó en el
mirador, dirigiendo su vista hacia el lugar. Yunho lo siguió.
-Es un lugar muy lindo. –comento sin más.
-Realmente lo es. Por algo Paris es la ciudad del amor
–giro a verlo, con una sonrisa.
-Y aunque es llamado así. Nosotros solo hemos estado
jugando como niños. –dirigió su mirada hacia el frente. Jaejoong rio.
Rio como un niño, rio feliz. Porque así se sentía.
Daehyun capturo aquello. Y sonrió.
-¿Podrían mirarme por un momento? –los chicos lo
obedecieron por inercia. Les indico que les tomaría una foto y ellos posaron.
–Bien. Tengo que irme. –y sin más, lo hizo.
Jaejoong lo vio irse, algo extrañado. Pero volvió a mirar
el hermoso paisaje que le ofrecía el mirador.
El manager, poco pudo comprender. Ya que en todo el paseo
no dejaba de repetir las palabras de Daehyun.
“La fotografía que
deseo.”
Prefirió no pensar más en ello y se dirigió a un café
cercano al lugar, dejando a los otros solos.
-Realmente es hermoso. –dijo Jaejoong de la nada.
-Por algo, muchos enamorados vienen aquí. –lo miro
detenidamente. Jaejoong también volteo a verlo.
-Gente enamorada… -decía como lamentando algo.
-O que desea enamorarse de nuevo. –Jaejoong lo vio con
sorpresa. –De la misma persona. –Yunho sonrió. Jaejoong lo vio con los ojos
abiertos por un momento, pero sonrió también.
Se sentía feliz. Sin ninguna preocupación.
Y le alegraba más, saber que esa alegría se la otorgaba
nadie más que su esposo.
Jung Yunho.
[La foto tomada por Daehyun]
Lo leí el mismo día que me lo pasaste y no recordaba que no te había dejado el comentario LOOOOL! Tan joven que soy y ya tengo problemas de memoria tan serios, lo siento, de todo corazón.
ResponderBorrarSe hizo desear este capítulo, ¿eh? JAJAJAJAJA. Me gusta lo que el fotógrafo entiende como la "imagen deseada/perfecta/o cómo sea" LOL! La ciudad del amor y el YunJae siempre han sido una de las mejores mezclas del mundo, permíteme decírtelo.
Por cierto, siempre te parecen cortos mis capítulos... ¿Sabes que los tuyos no podrían competir contra los míos, verdad? Los míos son mucho más largos xD
Como siempre te digo, es un placer leer YunJae en tus manos xD! Muchas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo. Te quiero! Un beso enorme!
][...*Klauth Kanda*...][
Amo como escribes. .. !!! ♥w♥
ResponderBorrarAhshjs el fotógrafo y su búsqueda de la imagen deseada lol
el amor renace en el Yunjae ♥♡♡
ahh hermoso!! me encanta lo que yunho hace por recuperar su matrimonio
ResponderBorrares puro amor asdasda
yunhho está tratando de recuperar su matrimonio que no sé todavía por qué se fue a pique.
ResponderBorrargracias por el capítulo
BELLO!!!
ResponderBorrarahhhh paris el pais del amor jejejejjejj
espero que se la pasen bien y se sigan enamorando cada vez mas xD
graciiiaaaaassssss
En París tratando de recuperar lo que nunca se perdió sólo esta dormido por falta de actividad, que es el amor que se tienen. Gracias
ResponderBorrarLa foto que queria *-* es hermoza *0*
ResponderBorrarhermosos recuerdos se llevaron y yunho quiere reconquistar a su jae me encanto que bueno que luchen por su amor y permanezcan siempre juntos
ResponderBorrarMe diverti leyendolo, un poco triste porque despues de este no hay más actualización del fic.
ResponderBorrares lindo saber que ambos ahora quieren arreglar su matrimonio volver a como era antes.
que extraño en la ultima foto sale minnie....jejejeje
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarYunho puso todo de su parte para mejorar su relacion con jae y boo esta feliz. Me dio risa como golpeo a yunho pensando q era otra persona, pobre yunnie. La foto reflejo felicidad verdadera <3 como dice kritto arriba de mi comentario si, minnie sale en la foto XD chango sensual
ResponderBorrar