En la oscuridad - Capítulo 18



Capítulo 18

Jaejoong y Jungsoo ya se encontraban con grandes heridas en sus cuerpos por todos los golpes secos que se estaban dando el uno al otro. Youngwoon había tratado de zafarse, pero Yunho se lo impidió totalmente.

Youngwoon comenzaba a sentirse frustrado por no poder hacer nada. Comenzó a moverse para ver si podía zafarse o algo pero cuando sintió una mano apretar su hombro se detuvo.

-Yo que tú, no haría nada por querer salir de aquí. –le advirtió.

-¿Quién eres? ¿Por qué no haces algo para detener todo eso? –se encontraba desesperado. Aquel chico no le respondió y entonces volvió a dirigir su mirada hacia los otros dos. Justo cuando Jaejoong daba un golpe bajo a Jungsoo y lo tiraba al suelo, dejándolo inconsciente. -¡Jungsoo!

-Así que nuestro querido ha despertado –reía Jaejoong mientras limpiaba la sangre de su boca. –Cómo me gustaría poder quitarte la vida ahora mismo. –Jaejoong tocaba lentamente el cuello de Youngwoon, con total deseo reflejado en sus ojos. –Pero tengo que esperar a que este tonto despierte. Youngwoon respiraba agitado. Preocupado por Jungsoo, más que por sí mismo.

Jungsoo abría lentamente los ojos, tratando de reponerse. Sentía como si solo unos segundos se hubiera detenido de pelear. Cuando abrió totalmente los ojos, pudo ver como Jaejoong le daba un fuerte golpe a Youngwoon y este último caía a su lado.

-¡¿Qué mierda le has hecho?! –Jungsoo se acercó a Youngwoon, pero Jaejoong lo jalo y le dio otros golpes en el rostro.

-Es para recalcarle que no debe subestimar de lo que soy capaz. Y eso también va para ti. Hermanito. –su sonrisa fue de lo más macabra. Volvió a tirar a Jungsoo al suelo y observo como quería volver a acercarse a Youngwoon.

Jaejoong fue más rápido y se acercó a Youngwoon para mal herirlo mucho más. Jungsoo dio un grito de desesperación y Jaejoong soltó una risa en burla. Jungsoo se acercó a Youngwoon y lo tomó en brazos, pidiendo que nada le pasara.

Jungsoo se aferraba al cuerpo débil de Youngwoon, tratando de contener sus lágrimas. Respiro dificultosamente, tratando de tragar su saliva sin llevar de su sangre.

-Jungsoo… -hablo dificultosamente. –Jungsoo… Voy a morir… ¿Cierto? –abrazo fuertemente el cuerpo del otro.
-No lo harás… no te dejaré morir –Jungsoo derramaba una lágrima tras otra. -¡No te dejaré! –abrazo más fuerte a Youngwoon, ocultando su rostro entre el cuello y hombro del otro.

-Jungsoo… debes dejarme… -lo alejo un poco, pero dio un quejido por el dolor.

-¿Te está doliendo más? ¿Dónde? ¿Dónde es que te duele? –Jungsoo lo vio preocupado, mientras buscaba con su mirada donde podría tener lastimado.

-Jungsoo… déjame… -hablaba más bajo, sin ganas.

-No… no lo haré. Tú no morirás. Yo no te dejaré –Jungsoo buscaba de un lado a otro por algo que lo ayudará a que Youngwoon se fuera de ahí y se salvará.

-Tú mismo hiciste que él terminara así –Jaejoong, de la nada, salió con una hermosa sonrisa, viendo como Jungsoo sufría.

-No… no es cierto… -Jungsoo sentía que se volvería loco en ese momento, pero la mano de Youngwoon sobre la suya hizo que volviera a su cordura.

-Jungsoo… no pasa nada… no es tu culpa –tosió escupiendo algo de sangre. –Todo estará bien… porque estoy a tu lado –le sonrió.

-¿No lo odias, Youngwoon? –hablo Jaejoong, con toda la malicia que podía tener. –Gracias a él estás así… -rio con sarcasmo.

-¿Cómo… cómo podría odiar a la persona que amo? –sonrió tiernamente hacia Jungsoo, quien lo miraba inexpresivo. –Pese a todo… yo sé que Jungsoo me ama también, y puedo notarlo ahora. Viendo lo pálido que se encuentra por verme así. Pero… podremos salir de esto… lo sé –cerró los ojos por un momento, respirando lentamente, logrando que Jungsoo se alterara.

-¡Youngwoon! ¡Youngwoon! ¡Abre los ojos, maldita sea! –lo movió de los hombros, el otro abrió rápidamente sus ojos para que dejara de hacer eso.

-Jungsoo, tranquilo –logró calmarlo un poco.

-¿Por qué no terminas con su dolor de una vez, Jungsoo?... le harías un enorme favor al hacerlo. –comenzó a persuadirlo para que lo hiciera. Ahora más que nunca la mente de Jungsoo se encontraba muy débil, y podía ser manipulado.

-¿Qué…? –Jungsoo observaba detenidamente el cuerpo débil del otro.

-Tú tienes el poder para que deje de sufrir… -susurro Jaejoong muy cerca de él. -¿Recuerdas? –sonrió al ver el rostro de su hermano, como meditando lo que le estaba diciendo.

-Yo… -Youngwoon lo vio algo preocupado.

-Jungsoo… estoy bien… no te preocupes. Saldremos de aquí… -trato de sonreírle sin sentir dolor en su rostro.

-Jungsoo, tú no quieres que él muera, ¿cierto? Lo deseas más que nunca… pero yo no puedo dejar que vivas. ¿Qué piensas? –Jaejoong cruzo sus brazos con elegancia y superioridad. Estaba logrando manipular a Jungsoo.  –O… ¿quieres que yo lo haga? –iba a arrebatarle el cuerpo de Youngwoon cuando Jungsoo reacciono.

-¡No! –tomó fuertemente a Youngwoon en sus brazos, cerrando los ojos para ya no querer saber más. Jaejoong se alejó de él.

-Entonces… ¿tomaste una decisión? –Jaejoong sabía que si Jungsoo hacia lo que pensaba, los dos morirían. Él ya lo había previsto todo.

-Youngwoon… -susurro con lágrimas saliendo. –Youngwoon… debes saber que…

-Jungsoo… te amo. Te amo. Te amo. –repetía una y otra vez Youngwoon, quería transmitirle seguridad a Jungsoo, aunque no pudiera hacerlo en ese momento. Pero quería que Jungsoo recobrara toda fuerza que sabía que tenía, pero que por su amor a él y por esa situación, lo habían cegado.

-Yo también te amo. –se fundieron en un dulce y profundo beso que comenzó Youngwoon.

Para los dos sabía cómo una despedida. Pero los dos se negaban a que ese beso fuera el último. Tenían que venir muchos más, como el abrazo que se dieron luego. Como las palabras susurradas por ambos en ese momento. Como el amor que tendrían que darse todos los días que les quedaban.

-Ellos se aman… debes dejar pasar esto. –Yunho apareció detrás de Jaejoong, logrando que se asustara un poco, pues había prestado tanta atención a lo que Jungsoo y Youngwoon hacían en ese momento.

-Jódete, Yunho. Y vete, ya no es necesario que estés aquí. –Jaejoong intento alejarse de él pero Yunho lo detuvo tomándolo de un brazo.

-Jaejoong… has escuchado lo que paso, ¿y aun así quieres seguir? –Yunho lo vio detenidamente, tratando que el corazón del otro se ablandara un poco.

-No entiendes, Yunho. ¡Tú no entiendes! –se soltó del agarre y más furioso que nunca dirigió su vista de nuevo hacia los otros dos.

Jungsoo pensó en un “ahora o nunca” y con pequeñas lágrimas en sus ojos, mordió a Youngwoon, quitándole el último suspiro que tenía.

-Lo siento… -susurro antes de que Youngwoon lo mirara por última vez, con una sonrisa.

Después de eso, todo para Jungsoo fue borroso. No supo si por los golpes que sintió por parte de su hermano. O por no creerse aun lo que hacía hecho con Youngwoon. Pero de algo estaba muy seguro.

Se castigaría todos los días que le quedaran de vida, por haberle arrebatado la vida a su amor.

1 comentario:

  1. ESTOY EN SHOCK NERVIOSO Y TODO POR TU CULPA~ (?) PARA MI QUE JAE NECESITA QUE YUNHO LE DE DURO Y TUPIDO TRES DIAS PARA VER SI ASÍ SE APLACA (?) Joderrrrr~ Estoy en shock nervioso y el que sigue es final~ ¿QUÉ ME HAS HECHO? ¿ES VENGANZA POR UNCOMMITTED VERDAD? —llora hecha bolita—.

    Gracias por este cap tan angustiante~ Espero el proximo coment sea más largo LOL

    ResponderBorrar

¡Gracias por dejar tu comentario!