En la oscuridad - Capítulo 15





Capítulo 15

-¡Hyung! –un animado Donghae se tiraba sobre Jungsoo, el cual estaba frente a Youngwoon, en la universidad de este último.

-¡Ya! Donghae, suéltame –separo al menos de su lado. -¿Qué haces aquí? –Youngwoon y Donghae se dieron leves reverencias como saludo.


-Hyung, vine por ti. –cambio su tono a uno un poco más serio.

-¿Para? –pocas veces había visto a Donghae así.

-Jaejoong tiene a Hyukjae –Jungsoo abrió totalmente sus ojos. Comenzó a caminar pero paro en seco y regreso donde estaba Youngwoon.

-No te quedes solo hasta que me vuelvas a ver. ¿De acuerdo? –Youngwoon asintió y el otro le dio un apasionado beso en los labios.

Cuando ya estaban muy alejados, Donghae se animó a hablarle de nuevo a Jungsoo.

-¿Otra vez quiere atacarte, hyung? –Jungsoo no necesito nombre.

-Quiere matarme. Y esta vez, puede logarlo. –Donghae ya no dijo más y apresuro su caminar.

Al llegar a un lugar un tanto abandonado, Jungsoo capto a Jaejoong torturando a Hyukjae.

-Es a mí a quien quieres ¿No? ¿Por qué meterte con personas que no tienen tema alguno en todo esto? –susurro cerca del oído del otro.
-Porque esto es importante para tu pequeño Donghae. –Jungsoo giro a ver a Donghae, que se encontraba algo preocupado y esperanzado a que todo terminara. –Si lo vemos bien, esta cosa le importa a Donghae, y a ti te importa Donghae… al final, es como tu hermano ¿No? –volvió a darle una patada en el estómago de Hyukjae.

-¿Por qué no me atacas directamente? –se alejó de él y se relajó. –Aquí estoy, vamos ¡Tómame!

Jaejoong tiro a Hyukjae en las piernas de Donghae, quien lo recibió tratando de tranquilizarlo diciéndole que todo terminaría. Sin ningún amago o amenaza, Jaejoong comenzó a atacar a Jungsoo, quien recibió la mayoría de los primeros golpes por estar algo despreocupado.

-Debemos irnos… Donghae… no es seguro aquí… -Hyukjae respiraba algo dificultoso.

-No… no puedo dejar a mi hyung… -veía algo preocupado la batalla, mientras dirigía su mirada hacia varios lugares de altura donde diviso una que otra sombra. –Hyung está en problemas.


~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~


Noche anterior


- Jungsoo, te amo. Realmente es amor lo que siento. –Jungsoo apretó más el agarre que tenía hacia el cuerpo de Youngwoon.


-Con esto queda claro que pase lo que pase, tú eres mío. –limpio las pequeñas lágrimas que le salieron, con la camisa del otro.


-Yo también te amo –Youngwoon le dio un tierno beso en el cabello.


-Pero… no sabes las consecuencias de todo esto… ¿Estás más que dispuesto a ello? –lo vio totalmente serio.


-Sea lo que pase, valdrá la pena… si estarás conmigo. –le sostuvo de las manos. –Jungsoo… confiaré en ti… confío en ti.


-Youngwoon, soy un vampiro. Te enamoraste de uno. Ese hecho de por sí solo ya es peligroso. –se separó de él.


-¿Acaso las películas no demuestran que el vampiro también se enamora? ¿Qué pueden sobrellevar todo eso juntos? –Youngwoon volvió a atraparlo entre sus brazos.


-Todo lo que dicen ahí es muy alejado a lo que pasa. Si te enamoras de un humano, lo único que te darán es el desprecio y la muerte. –dijo sin detenerse, y Youngwoon pudo notar algo de odio y desprecio.


-Podremos cambiar eso… -Jungsoo se alejó de nuevo.


-No Youngwoon… ¡No podemos! –se alteró. -¿Por qué crees que Jaejoong quiere atacarme e incluso matarme? ¿Por qué simplemente no le agrado o por qué le arruine algún juguete?


-Yo…


-¡Le quite a su padre … a nuestro padre…! -bajo la mirada. –Él se enamoro como un loco de mi madre… y… los demás vampiros no lo aceptaban, uno de los mejores vampiros enamorado de una simple humana ¿Patético no? –lo vio con una sonrisa triste. –Así que aún le dieron la oportunidad de escoger… Mi madre o yo… o él…


-¿Ustedes… o él? –lo vio confundido.


-“¿Quién quería que muriera?” –cito como recordando. –Él dio la vida por nosotros dos… pensando que ya nada nos harían con eso.


-Pero…


-No fue así. Mi madre entonces se mudo aquí… aunque fue algo inútil, huir de los vampiros es lo más inútil que puedes hacer. Más si uno de ellos le ha sido arrebatado al ser que más amaba en toda su vida.


-Tu madre… -paso sus manos sobre el rostro del otro, para consuelo.


-Sabía a lo que se metía… incluso el tenerme… pero al parecer fue feliz por 8 años… hasta que… “eso” paso. –Youngwoon lo observaba detenidamente. –No me sorprendería si en algún momento me dices que te alejarás de mi –lo miro detenidamente a los ojos.


-¿Por qué tendría que irme?


-Corres peligro… tu madre también lo hace… -Youngwoon se asusto.


-Pase lo que pase. No te dejaré… -Youngwoon lo abrazo fuertemente.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

-¿Me darás una lucha digna o seguiremos jugando, Jungsoo? –pregunto Jaejoong mientras le pateaba levemente el cuerpo.

-Pelearemos como se debe… pero solo tú y yo. No es necesario meter a todos esos… tontos seguidores tuyos. –dijo mientras dirigía su mirada hacia el cielo.

-Bien. Será interesante de ver como te gano… como siempre debio de ser

–Jaejoong agrando más sus colmillos y sonrio con superioridad.

-¡Jungsoo! –el  mencionado giro su vista y vio como Youngwoon se encontraba a un lado de Donghae y Hyukjae.

-¿Qué mierda hace él aquí? –Jungsoo dijo muy enfadado.

-¿Qué no es obvio? Vino a ver como te vencía. –rio en exageración.

-Has cavado tu propia tumba. –Jungsoo sin más comenzó a luchar contra Jaejoong.

Todos miraban expectantes dicha lucha. Hace muchos años atrás la habían esperado. El ver como dos hermanos se enfrentaban entre sí… siendo totalmente diferentes, haciéndolo aún más que interesante.

-¿Jungsoo estará bien? –Youngwoon dirigio su mirada hacia Donghae, esperando por la respuesta.

-Mientras los demás no se metan. –Youngwoon miro hacia el cielo y noto varias sombras. –Debo… debo de ir por ayuda, tanto como para hyung como para Hyukjae… -miro preocupado hacia su amante.

-¿Quieres que te acompañe? –Youngwoon ayudo a levantar el cuerpo inconsciente de Hyukjae.

-No. Iré solo. –nada más al terminar, se fue lo más rápido posible.


Youngwoon dirigio su mirada hacia Jungsoo, y pudo notar toda la sangre que tenía su ropa. Solo pedía que nadie más que ellos dos pelearan esa noche.

1 comentario:

  1. OMG~ Fijate que QUIERO PATEARLO A AMBOS~ Osea si son hermanos ¿QUÉ JODIDA NECESIDAD? Pero equis~ Solo espero que ninguno salga tan lastimado y que todo se arregle~ Aunque ahora que conozco la historia de JungSoo entiendo más a Jae, PERO NO LO JUSTIFICO.

    Bueno pues~ Grashias~ —runea al otro cap—.

    ResponderBorrar

¡Gracias por dejar tu comentario!