Capítulo 12
Jaejoong se encontraba viendo un libro muy interesante (para él) cuando Donghae entro sin tocar.
-Deberías ser más cortés. Todas las mañas de Jungsoo se te están pasando a ti. –dijo Jaejoong sin levantar la vista.
-Quiero que dejes a mi hyung en paz. –Donghae lo veía totalmente furioso y tratando de controlarse para no lastimarlo.
Jaejoong cerró sonoramente aquel libro y levanto su vista, mirándolo con toda la superioridad posible.
-Cómo es que puedes defender a esa…. Ese ser indefinido en estos mundos. ¿Eh? Dime, pequeño Donghae, ¿Por qué? –Jaejoong se había colocado atrás de Donghae y le había susurrado todo aquello.
-Solo quiero que deje a mi hyung en paz. Lo demás no le importa. –giro lentamente para verlo hacia los ojos.
-Odio que puedas colocar tu mente en blanco cuando lo deseas. –lo vio con enojo y algo de… envidia.
-Lo que tú odias es no saber las cosas. – Levantó un poco su mirada. –Ya se todo lo que has estado planeando contra mi hyung. Y déjame decirte que él no está solo. –camino hacia la puerta. –Él no está solo. – Dijo casi en un susurro.
Jaejoong se quedó observando por unos minutos la puerta, apretando sus puños fuertemente.
-Te equivocas pequeño. Él puede estar más solo de lo que se ve…
~*~*~*~*~*~
Youngwoon se levantó para darse un pequeño baño. Estuvo unos minutos tratando de quitarse a Jungsoo de encima sin que este despertara. Giró para verlo unos segundos y quitarle uno que otro cabello travieso que estaba sobre sus ojos.
Cuando Jungsoo despertó y notó que Youngwoon no estaba a su lado sintió una pequeña punzada en su corazón, que desapareció al escuchar el agua caer en el baño.
Jungsoo frotó un poco sus ojos para quitar el sueño que aún quedaba en él. Youngwoon salió ya cambiado y con una toalla en su cabeza, secando rápidamente su cabello.
-Buenos días. –dijo sonriente Jungsoo desde la cama.
-Buenos días. –Youngwoon dejó tendida la toalla sobre la silla que tenía frente a su escritorio, tomo sus cosas y se encaminó hacia la puerta de la habitación. Jungsoo lo vio algo extrañado por su actitud.
Jungsoo lentamente se sentó en la cama, pese al dolor, y le habló antes de que se marchara.
-Youngwoon… - Este giró a verlo, y puede jurar que pudo notar un destello en los ojos de Jungsoo cuando los vio directamente. –Ven aquí. Y bésame.
Youngwoon le dio una pequeña sonrisa. Suspiro y lentamente se acercó a la cama para sentarse a pocos centímetros de él.
Colocó una de sus manos en el cuello de Jungsoo para acercarse a él cada vez más.
Fue el beso más lento que Jungsoo pudo haber tenido en toda su larga vida. Pero sonrió ante eso. Había sido el beso más romántico que le hayan dado. Youngwoon con su otra mano lo tomó por la espalda y lo acercó más a su cuerpo, casi a tenerlo como abrazado, ya que Jungsoo había rodeado su cuello con sus brazos. En todo su ser pudo sentir como una corriente eléctrica se dispersaba. Terminaron aquel beso por la falta de aire, pero Jungsoo se decía así mismo que aún así muriera, le hubiera encantado que fuera por aquel beso.
-Más tarde… cuando regrese… podemos salir y eso –le acarició una mejilla y Jungsoo cerro sus ojos ante el acto.
Youngwoon le dio un corto beso antes de marcharse. Jungsoo lentamente se levantó para tomarse un baño y así buscar algo para hacer mientras Youngwoon iba a estudiar.
Decidió ir al hospital para ver cómo se encontraba la madre de Youngwoon. Lo hacía más por el otro chico, que por la señora o lo que había acordado con Jaejoong.
Jungsoo entro lentamente en aquella habitación, observando como aquella mujer aún se mantenía conectada a unos cuantos aparatos para checar que aún se mantenía con vida. Se quedó observándola por pocos minutos, como queriendo descifrar algo.
Miles de preguntas llegaban a su mente. Pero algunas tenían respuesta y otras no.
Suspiro.
Decidió que sería mejor irse de ahí, no lograba nada si se quedaba ahí, observándola.
Pocos minutos de que el regresara a casa de Youngwoon, este había ingresado yendo a su habitación rápidamente para dejar su mochila y cambiarse.
-Dentro de unos momentos estaré listo y nos iremos. –le dijo animadamente a Jungsoo que solo lo observo sin decir nada desde que entro a la casa. Decidió esperarlo sentado en la sala.
Al cabo de unos cortos minutos Youngwoon salió con una vestimenta totalmente cómoda y casual. Youngwoon le dio una mirada indicándole que se fueran, mientras tomaba sus llaves y se dirigía hacia la puerta.
Jungsoo, sin saber porque, nervioso lo siguió. Caminaron por unos minutos hablando de cosas triviales y casi sin importancia, hasta quedarse frente al hospital donde la madre de Youngwoon estaba internada.
-Te esperaré aquí. –dijo firmemente Jungsoo, bajando la mirada.
-Si… -susurró y luego entró. Jungsoo veía para cualquier lado esperando que el tiempo pasara rápido.
Youngwoon entro a la habitación de su madre, totalmente cauteloso de no hacer ruido, más que todo para no molestar a los pocos pacientes que se encontraban en aquel lugar.
Se acercó a ella y le dio un pequeño beso en la frente y le acaricio la cabeza. Observó detenidamente (y con algo de nostalgia) el cuerpo inerte de aquella mujer, suspirando mientras recordaba ciertas situaciones con Jungsoo.
Observo por último los aparatos que estaban conectados con el cuerpo de su madre y volvió a darle un beso en la frente.
-Mamá… -susurro cerca de su oreja. –Estaré con Jungsoo… sé que no lo conoces, pero… es un buen chico –rio levemente al recordar todo lo que sabía de él. –bueno… no tanto, pero aun así… sé que él puede cambiar, ser alguien de bien. Como siempre dices –cerró unos segundos sus ojos y siguió hablando. -¿Estoy haciendo bien mamá? ¿Dejar que alguien como él este en mi vida?… Debería… -suspiro- ¿Debería de apartarme de él? – Miró a su madre como si fuera a contestarle- Pero algo en mi dice que lo necesita. Supongo… supongo que me he enamorado –rio levemente y se escondió en el pecho de su madre. –Debo irme. Jungsoo me está esperando. –la vio por última vez y se marchó.
Jungsoo se encontraba sentado a un lado de la entrada para no molestar por si llegaba algún nuevo paciente. Se levantó rápidamente al ver como Youngwoon se le acercaba un tanto agitado.
Jungsoo sonrió y Youngwoon por un momento sintió como el tiempo pasaba tan lento. Podía ver incluso, un brillo alrededor del otro. Youngwoon también sonrió.
Se quedaron viendo fijamente a los ojos por unos minutos, sin decir palabra, sus miradas ya lo hacían por ellos.
Youngwoon dio unos pequeños pasos hasta quedar frente a Jungsoo. Coloco sus dos manos sobre los hombros del otro y acerco su cara unos centímetros más.
-Youngwoon… -apenas susurró Jungsoo cuando el otro le dio un largo pero tierno y profundo beso. Justo en ese instante, la madre de Youngwoon abrió sus ojos. Un tanto alarmada.
Primero que nada~ ¿Jae estaba leyendo el kamasutra? -¿A quien le importa? xD-
ResponderBorrarAhora bien~
NO ME DIGAS QUE LA MADRE DE YOUNGWOON SE NEGARA ;3; O QUIZÁ PRESIENTE QUE JUNGSOO ES MALA PERSONA (?) Aunque no es un persona pero equissss xD SIENTO QUE NO ESTAN BIEN LAS COSAS AHORA Y TODO LO BESHO DEL CAP ANTERIOR SE LARGO AL CARAJO CON ESTO~ #LaMasDramatica xDDD
Dios~ Espero la conti ansiosa~ ME COMO LAS UÑAS~ Ok no~ PERO SIIIIII LA ESPERO~
Gracias~ >3<♥