En la oscuridad - Capítulo 9



Capítulo 9

Youngwoon comenzó a dar varios golpes a la pared de aquel hospital. Mucha impotencia se acumulaba en él. Más con lo que Jungsoo le había dicho.

Jungsoo se había ido de ahí hace ya varios minutos atrás. Para poder despejarse de todo lo que estaba pasando.

Caminaba de un lado a otro hasta que la noche llegó. Fue entonces cuando sus deseos por matar a alguien lo consumían más.

Fue entonces cuando se encontró con un chico realmente tierno. Y sin ninguna vacilación, lo tomo de las muñecas y lo llevo rápidamente a un callejón abandonado.

-¿Q…qué es lo que quiere? –decía muy tímido el chico. Un terrible presentimiento de que algo malo le pasaría le inundo.

-¿Te gustaría saber? –dijo sarcástico Jungsoo.

-Yo… -los ojos de aquel chico cada vez más se iban inundando de miedo. Jungsoo disfrutaba de aquel miedo.

Jungsoo ya no dijo más y comenzó a golpearlo. Sin sentimiento ni oportunidad de que el otro se defendiera. Dio casi un último golpe en su estómago, haciendo que el otro callera totalmente al piso, lleno de sangre y moretones.

Él no tenía previsto que alguien más llegara en ese momento.

-¡Ryeowook! –dijo otro chico mientras corría hacia el mencionado, con su cara totalmente asustada.

-Jongwoonnie~ -respondió muy débil y dándole una sonrisa en lo que el dolor le permitía. Jungsoo veía aquella escena con algo de odio.

-¿Pero… qué? –Jongwoon miraba hacia varios lados, buscando a la persona quien había hecho eso.

-¿Me buscabas? –Jungsoo salió de entre las sombras, con sus manos un tanto manchadas por la sangre del menor. Se acercaba cada vez más lento a él, haciendo que el miedo inundara el cuerpo de Jongwoon.

-¿Por…. por qué… ha hecho… esto? –decía como podía.

-Diversión. –se acercó mucho a su rostro y comenzó a acariciarlo, dejando leves rastros de la sangre del menor. -¿No te parece divertido…? –hizo ademán de recordar el nombre del chico. -¿Jongwoon? –inclinó su cabeza, de una forma un tanto infantil.

-Tú… tú siquiera nos…conoces –cerró un poco sus ojos ante el contacto del otro.

-No~ eso es lo interesante –rió. Jongwoon sentía cada vez más miedo, intento levantar a Ryeowook y huir, pero Jungsoo se lo impedió, dándole un fuerte golpe. -¿Qué crees que haces? –dijo realmente furioso.

-Tenemos que irnos… estás… loco para hacer esto. –de alguna parte de su ser terminó sacando el valor que necesitaba para afrontar al otro.

-Wonnie~ -decía muy débil Ryeowook.

-Mira… Jongwoon. –Jungsoo se levantó y de pronto sus ojos parecía llenarse de un color rojo. De odio y enojo. –Una vez estás en mi mira, no puedes salir –lo tomó fuertemente del rostro, comenzando a enterrar sus uñas.

-Dé….janos… -pese a lo que le estaba sucediendo, intentaba no parecer asustado, ya no.

-¡Déjalo! –Ryeowook se levantó débilmente, se acercó a ellos lentamente. Jungsoo rió ante la actitud que estaban tomando.

-¿Creen que pueden hacerme algo? –abrió levemente su boca y sus colmillos salieron. -¿Ven cuan grave es todo? –les dio una sonrisa sarcástica.

-Tú… -Ryeowook palideció al instante. Jongwoon aún no podía creerse lo que veía.

-¡Es una broma! –dijo totalmente enojado Jongwoon. Ryeowook lo miro confundido. –Todo de los chicos ¿Cierto? –dijo lo último viendo hacia el menor. Como si le diera la respuesta.

-¿Quieres ver cuán de broma es? –Jungsoo se acercaba al cuerpo de Jongwoon.

-¡No! –Ryeowook gritó. Pequeñas lágrimas comenzaban a salir del pequeño.

-¿Quieres ser tú el primero? –Jungsoo arrojó a Jongwoon al piso y se acercó al otro, para dar un leve mordisco en el hombro de este.
Jongwoon buscaba algo para poder atacar a Jungsoo, hasta que encontró un palo entre unas hojas de periódico. Lo tomó y se dirigió lo más rápido que podía para golpear al mayor.

Jungsoo soltó el agarre que tenía en Ryeowook, para darle una mirada totalmente furiosa al otro.  Sin pensárselo más, le dio varios golpes en el estómago, haciendo que le saliera algo de sangre por la boca. Ryeowook veía la escena con horror, quería correr y quitarle a Jongwoon de sus garras.

-¡Déjalo! –lloró Ryewook. Jungsoo seguía pegándolo -¡He dicho que lo dejes! –gritó más fuerte, haciendo que Jungsoo volteara a verlo.

-¿Por qué? ¿Te gustaría recibir tú sus golpes? –se acercó a él y le dio otro fuerte golpe en la cara.

-¡Wookie! –gritó lo más fuerte que pudo Jongwoon.

-Me tienen hartos ustedes dos. –Jungsoo tomó del cuello a Ryeowook y lo llevó junto a Jongwoon. -¿Algo que quieran decir antes de morir? –los otros lo vieron horrorizados. –Sigo pensando si morirán o no. Como sea, lo que tengan que decir. ¡Díganlo ya!

-Wookie… -Jongwoon lo vio, cansado. –Gracias por… tu amistad… -tosió un poco y algo de sangre salió por su boca.

-No sucederá nada malo –sonrió, con miles de lágrimas recorriendo su rostro.
–Nada nos pasará y…

-Te amo, Ryeowook –Jungsoo mostró su repugnancia a dicho confesión. Ryeowook lloraba cada vez más.

-Jongwoon… -lo abrazó, pero inmediatamente Jungsoo los separó.

-El amor es de lo más asqueroso que puede haber en este mundo… -colocó sus manos alrededor del cuello de Jongwoon, alejándole toda prenda que pudiera tener alrededor de este –Veremos… que tan bien puedes saber… -y sin más, mordió a Jongwoon, quitándole en tan sólo segundos, su vida.

-¡Jongwoon! –Ryeowook lloró más. –También…. Te amo… -cerró sus ojos. Pidiendo que lo que estaba pasando no fuera real. Quería a la persona que amaba con él.

-No te preocupes –Jungsoo se dirigió hacia él, para agarrarle del cuello y quitarle todo aquello que le estorbara. –Lo acompañaras… -rió.

-¿Tú nunca has amado? –le dijo serio, y casi sin fuerzas.

-¿Por? –dijo sin importancia.

-El día que te enamores… entenderás lo que es sufrir… porque no podrás estar junto a esa persona… -giró su cabeza, para que tuviera más accesibilidad a su cuello, aceptando su horrible destino.

-Jamás pasará… -y sin más, también le arrebató la vida a ese ser.

* ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *

Youngwoon se encontraba impaciente, en la habitación de su madre. Hace horas atrás, el doctor había cambiado de habitación a su madre, ya que está había mejorado un poco. Tomó su chaqueta y fue en busca de Jungsoo, encontrándoselo en un pasillo del hospital.

-Youngwoon~ -Jungsoo se tiró sobre el menor.

-¿Qué…qué sucedió contigo? –le vio la sangre que tenía por gran parte de sus ropas. -¿Acaso tú…?

-Woonie~ no preguntes nada, o podrías terminar igual. –Jungsoo tenía un tono como si se hubiera pasado de copas. Por lo que Youngwoon decidió no preguntar más, imaginándose lo que había sucedido.

1 comentario:

  1. Dios no puedo con mi korkoro de shipper ;3; ES QUE LOS MATO JUNTITOS ;3;
    JungSoo debería admitir ya lo que siente por el, si no lo ha matado es por algo ;3;

    Pero bleh no diré mas ;3;

    Gracias (?) xD

    ResponderBorrar

¡Gracias por dejar tu comentario!